Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuesta arriesgada (Nilmar)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apuesta arriesgada (Nilmar)

Este jugador es de los que más me gustan ahora mismo, es como Ewerthon pero con mucha más calidad y más gol, os lo digo en serio su precio será de 15 millones pero acaba de salir de dos lesiones graves, su precio ahora mismo sería de 5 o 6 millones.

http://es.youtube.com/watch?v=EqsFq-...elated&search=

Sé de sobra que no va a venir, ahora mismo suena para el Werder Bremen.

En el Corinthians se salió, creo que fue mejor que Tevez, pero este tiene más bombo que Nilmar, creo que marcó 20 goles por ahi. Por cierto, tiene 23 años.

Re: Apuesta arriesgada (Nilmar)

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Este jugador es de los que más me gustan ahora mismo, es como Ewerthon pero con mucha más calidad y más gol, os lo digo en serio su precio será de 15 millones pero acaba de salir de dos lesiones graves, su precio ahora mismo sería de 5 o 6 millones.

http://es.youtube.com/watch?v=EqsFq-...elated&search=

Sé de sobra que no va a venir, ahora mismo suena para el Werder Bremen.

En el Corinthians se salió, creo que fue mejor que Tevez, pero este tiene más bombo que Nilmar, creo que marcó 20 goles por ahi. Por cierto, tiene 23 años.
    se parece a ewerthon? ni en el color blanco de los ojos...es muchisimo mas tecnico este nilmar..me gusta este jugador! buen gusto compañero.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      se parece a ewerthon? ni en el color blanco de los ojos...es muchisimo mas tecnico este nilmar..me gusta este jugador! buen gusto compañero.
      Bueno, quería poner una aproximación para que la gente que no lo ha visto mucha jugar sepa como es, la verdad que es una delicia verlo jugar, como tu dices se parece en su velocidad nada más. Yo creo que es hasta más rápido que Ewerthon, que pena que se lesionara tan grave joer....

Comentario

este jugador no pertenecia al Lyon?? alli hay saturacion de delanteros y les vendria bien foguearlo en europa...

Comentario

A mi me gusta este jugador, pero sabiendo como funciona el club, olvídate de él.

Comentario

Es un crack, pero yo para tener un equipo de juventud y calidad me lo traia con Volanthen, Barnetta, Nasri, Adu, Babel...

Comentario

No se yo, pero me he dado cuenta q todos los equipos estan buscando y encontrando algun fichaje "bomba" o "referencia" q nosotros no tenemos...
              El depor tiene un proyecto humilde y trae a guardado para tirar del carro. Este es un ejemplo... quien tira de nuestro carro? que nadie me diga edu, q a pesar de su acierto y tal no tiene tiron para tirar del carro. Sobis no se... esta falto de confianza. A ver si traen a alguien asi, pq no hay lider, lo sigo diciendo, y dudo q ricardo sea el lider.

Comentario

Puff este tío es bueno, pero no creo yo que estemos para arriesgar mucho,a lo mejor si se hicieran varios fichajes más para hacer plantilla no estaría de más traer a algun fichaje arriesgado como este Nilmar, pero traerlo para que vuelva a lesionarse o algo así y nos deje colgado...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                  A mi me gusta este jugador, pero sabiendo como funciona el club, olvídate de él.
                  y a mi me gusta el de tu foto... jajaja tu que supongo que sabes tanto de samir nasri... cuanto valor tiene esta perla en el mercado?

Comentario

pues a mi me pareceria un gran fichaje, mas arriesgado me parece pavone que con 27 años lo hayamos fichado, si el año pasado fichamos a Sobis , por que este no podiamos ficharlo.

Comentario

Pavone no tiene 27, tiene 24...

Comentario

vaya crack como es que no esta en europa con lo joven que es vaya tela el

betis que nos e fija en gente asi

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                          y a mi me gusta el de tu foto... jajaja tu que supongo que sabes tanto de samir nasri... cuanto valor tiene esta perla en el mercado?

Soy del marsella tambien y si Nasri se va es para irse a un grande tipo real madrid (que quiere ficharle el ano que viene segun parece), es marselles y juega en el club de sus amores; este ano no lo venden ni en broma porque ya se vendio a ribery. Si se habla de precio estaria entre los 15 y 25 millones visto la edad que tiene.

Por lo de Nilmar no se si es del corinthians o del lyon porque en diciembre el lyon lo queria recuperar, ya que lo habia cedido y despues vendido, pero que el corinthians nunca pago un duro, y estaban a la espera de una respuesta de la fifa... El lyon busca delantero ya que Fred se ha lesionado y solo les queda Baros y Benzema.

Se interesan por Gouffran del Caen, este si que me lo traia; bueno bonito barato (4 o 5 millones) pero juega mas por la derecha aunque marca mucho y es buen pasador.

Comentario

Nilmar Honorato es 1 crack. Goleador y con calidad, un alfonsito. Tengo un amigo en brasil y me dijo que nilmar es el mejor jugador con diferencia de la liga, y que si hubiera un jugador de toda brasil que pueda jugar en cualquier equipo europeo ese es Nilmar. Llego al lyon my joven y por eso no triunfo, pero es muy bueno. Creo que el corinthians tiene ahora sus derechos. Otros jugadores del corinthians interesantes son eduardo, carlos alberto y ramon.

Comentario

yo creo que fichajesque suenan para el werder bremen son imposibles para nosotros, nosotros parece que fichamos a los que quedan libres o los que sobran en algun equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X