este jugador sonó en la operacion salida de joaquin...creo ke es un jugador de lo mejorcito para la banda derecha...pensais ke es muy caro? seria buen resfuerzo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
GOVOU del lyon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: GOVOU del lyon
no esta mal, pero no me convence del todo, el lyon lleva anos queriendo venderlo y nadie lo quiere!! bueno, sigue en la seleccion y estuvo en el mundial, marco 2 goles contra italia.. te puede sacar buenos partidos pero no se... no estoy muy convencido de su calidad precio...
Comentario
 -
govou me parece un gran jugador y un ganador nato lo devimos fichar cuando se fue juaquin pero el señor lopera prefiri ir a ver los 100 metros lisos y ficho a odonkor
Comentario
 -
es un pedazo de jugador, muy rapido y centra muy bien. En el Lyon se ha quedado sin sitio por Benzema y Ben Arfa, asi que no seria muy caro, el problema es su ficha, pero seria una solucion a dos problemas: la banda derecha y la delantera
Comentario
 -
Este tio es un crack, solo q lleva muchos años en lyon y esta algo quemado, y se lleva mal con el tecnico creo.
Comentario
 -
Lo único que le echo en cara a Joaquín que se negara a ir al Lyon siendo este un equipo con más aspiraciones que el Valencia.
Comentario
 -
junto con elano,mis dos opciones preferidas,siendo govou mas carrilero que elano
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario