Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verdú (Espanyol)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Verdú (Espanyol)

    ¿Qué os parece este jugador?

    Tiene 29 años y para ser mediapunta, es bastante anotador. Hoy, ante la Real, ha asistido en el único gol. Para mí, es de lo mejorcito del Espanyol, si no lo mejor.

    Saludetes.

  • #2
    Re: Verdú (Espanyol)

    No creo que tengamos dinero para ficharlo, además es medio punta, posición en la que nos está saliendo Nono (que no termino de saber si es medio punta o medio centro, creo que tira para adelante) y Pozuelo, a los que yo les daría mas minutos. Puede que el fichaje de un tio tan bueno como este en su posición les frenara la progresión. Me gusta verdú, pero lo dicho.

    Comentario


    • #3
      Re: Verdú (Espanyol)

      Termina contrato este año, y es una opcion sin igual para meter calidad en la plantilla, y con el pensamiento de la venta de Beñat aun mucho mas.

      Otro que abría que informarse bien es Leo Bastistao, que según creo tiene ficha del filial y esta en su último año de contrato, lo que no se es si tendrán la opción de subirlo al primer equipo con ampliación de contrato, este chaval con 20 años, yo incluso si tiene clausula baja me lo pensaría y muy mucho, un Crack en potencia.

      P.D. Verdu puede jugar de medio centro ofensivo también, y Nono creo que se adapta mucho mas jugando de medio centro ofensivo (de Beñat), que de media punta.
      Editado por última vez por ADE; https://www.betisweb.com/foro/member/53496-ade en 04/11/12, 13:19:46.

      Comentario


      • #4
        Re: Verdú (Espanyol)

        A mi me encanta, pero cobra un buen dinero en el Español, y quiere más para renovar (está en último año si no me equivoco)!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Verdú (Espanyol)

          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          No creo que tengamos dinero para ficharlo, además es medio punta, posición en la que nos está saliendo Nono (que no termino de saber si es medio punta o medio centro, creo que tira para adelante) y Pozuelo, a los que yo les daría mas minutos. Puede que el fichaje de un tio tan bueno como este en su posición les frenara la progresión. Me gusta verdú, pero lo dicho.
          Pero esto es lo mismo de siempre. Si Pozuelo y Nono son realmente válidos, le van a quitar el sitio a Verdú sin lugar a dudas. Si no, pues se sube el nivel de la plantilla.
          A veces no os entiendo, parece que buscais más los intereses de los canteranos que los del mismo Betis. Aquí no hay que allanarle el camino a nadie. Al contrario, ponérselo lo más difícil posible a todos para que ninguno se acomode. Que nadie se vea un lugar seguro en la plantilla, mucho menos en la alineación.
          Que el que quiera jugar, se mate en el esfuerzo, y el que no tenga ganas de esforzarse o no valga, carretera y manta, ya sea canterano nacido en Triana, o fichaje nacido en Senegal.

          Comentario


          • #6
            Re: Verdú (Espanyol)

            Pues sería un fichajazo, pero seguro que hay equipos potencialmente mejores en economía interesados en él.
            Lo de Leo Baptistao, sería algo increible. Ojalá se le echara el guante.

            Comentario


            • #7
              Re: Verdú (Espanyol)

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pero esto es lo mismo de siempre. Si Pozuelo y Nono son realmente válidos, le van a quitar el sitio a Verdú sin lugar a dudas. Si no, pues se sube el nivel de la plantilla.
              A veces no os entiendo, parece que buscais más los intereses de los canteranos que los del mismo Betis. Aquí no hay que allanarle el camino a nadie. Al contrario, ponérselo lo más difícil posible a todos para que ninguno se acomode. Que nadie se vea un lugar seguro en la plantilla, mucho menos en la alineación.
              Que el que quiera jugar, se mate en el esfuerzo, y el que no tenga ganas de esforzarse o no valga, carretera y manta, ya sea canterano nacido en Triana, o fichaje nacido en Senegal.
              Claro, ponle a iniesta si quieres delante, por muy válidos que sean, con 19 añitos que tiene Nono no es allanarle el camino, es no ponerle a subir el everest, porque dudo mucho que cualquier chaval pueda quitarle el puesto en un equipo a Verdú, uno de los mejores en su posición de la liga. Y lo que digo, si ahí nos salen canteranos, los aprovechamos, si no nos salen para el lateral derecho (por poner un ejemplo) pues ahí nos gastamos el dinero y bien gastado.

              Comentario


              • #8
                Re: Verdú (Espanyol)

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Pues sería un fichajazo, pero seguro que hay equipos potencialmente mejores en economía interesados en él.
                Lo de Leo Baptistao, sería algo increible. Ojalá se le echara el guante.
                Lo de baptistao, viendo que el rayo vendió a michu por solo dos milloncitos, lo intentaba a ver si colaba.

                Comentario


                • #9
                  Re: Verdú (Espanyol)

                  Sé que solo es soñar, pero Verdú y Baptistao serían... buff... y por un precio realmente bajo en relación a su nivel.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Verdú (Espanyol)

                    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje


                    Claro, ponle a iniesta si quieres delante, por muy válidos que sean, con 19 añitos que tiene Nono no es allanarle el camino, es no ponerle a subir el everest, porque dudo mucho que cualquier chaval pueda quitarle el puesto en un equipo a Verdú, uno de los mejores en su posición de la liga. Y lo que digo, si ahí nos salen canteranos, los aprovechamos, si no nos salen para el lateral derecho (por poner un ejemplo) pues ahí nos gastamos el dinero y bien gastado.
                    Es que si tengo a Iniesta e Iniesta nos mete en Champions, me importa tres pepinos la carrera de Pozuelo y Nono. Y digo Pozuelo, pero podría decir cualquiera. Lo importante es que el Betis cumpla sus objetivos y crezca, el cómo me da igual. Canto igual los goles los meta un pakistaní que de uno de los Palacios.
                    Me dices que Verdú es de los mejores de la liga, y al mismo tiempo que no lo fichemos porque tenemos a Nono. Es decir, prefieres a uno más malo por tal de que sea canterano, no lo entiendo . Si lo que quieres es no cargarte a Nono hasta que se vea adónde puede llegar, pues se cede y que coja minutos, pero nosotros jugamos con el mejor (en este caso Verdú). Es como si el Madrid no ficha a Ronaldo para no cortarle la proyección a Negredo, ¿estamos locos o qué?
                    En este caso, si Nono quiere tener cabida en el Betis, tendría que esforzarse con 19 o con 25 años, para ser mejor que Verdú. Si no, pues se tendría que conformar con jugar en un Osasuna de turno (con todos mis respetos).

                    El Betis no es ni una ONG, ni una escuela de formación.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/12, 14:23:25.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Verdú (Espanyol)

                      verdú termina contrato el año que viene, asi que solo habria que adelantarse y hablar con él, si somos rapidos no tendri que haber problemas, en cuanto a baptistao, si nos al final de temporada estamos en puestos europeos yo creo que se puede intentar. Seria un pelotazo la verdad, aunque muy complicado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Verdú (Espanyol)

                        Pero que aparte que Nono puede jugar junto a Verdu, que con seguridad, Nono su futuro en primera división estará en el doble pivote haciendo de Beñat..., yo le pagaba a Verdu lo máximo posible de lo que pueda llegar el Betis, y luego estará en la mano de Verdu, lo que no veo normal que termine un jugador contrato con el nivel de Verdu y no tenga en la mesa una oferta del Betis.

                        Y Leo Batistao mas de lo mismo, es ahora cuando tenemos que ir a por este chico..., pero YA, e incluso pagar por anticipado aunque tengamos el jugador para la temporada que viene..., Leo es mejor que Michu, y un jugador que nos gustaría mucho a la afición y 20 AÑOS !!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Verdú (Espanyol)

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Es que si tengo a Iniesta e Iniesta nos mete en Champions, me importa tres pepinos la carrera de Pozuelo y Nono. Y digo Pozuelo, pero podría decir cualquiera. Lo importante es que el Betis cumpla sus objetivos y crezca, el cómo me da igual. Canto igual los goles los meta un pakistaní que de uno de los Palacios.
                          Me dices que Verdú es de los mejores de la liga, y al mismo tiempo que no lo fichemos porque tenemos a Nono. Es decir, prefieres a uno más malo por tal de que sea canterano, no lo entiendo . Si lo que quieres es no cargarte a Nono hasta que se vea adónde puede llegar, pues se cede y que coja minutos, pero nosotros jugamos con el mejor (en este caso Verdú). Es como si el Madrid no ficha a Ronaldo para no cortarle la proyección a Negredo, ¿estamos locos o qué?
                          En este caso, si Nono quiere tener cabida en el Betis, tendría que esforzarse con 19 o con 25 años, para ser mejor que Verdú. Si no, pues se tendría que conformar con jugar en un Osasuna de turno (con todos mis respetos).

                          El Betis no es ni una ONG, ni una escuela de formación.
                          Vale, de acuerdo, pero que no hablo de ONG ni nada, mi punto de vista es que el Betis es un equipo pobre, y que puestos a reforzar gastándonos dinero, pues que nos reforcemos en las zonas que nos salen mas debilitadas. El Betis, no es el madrid para poder decir aqui me gasto dinero en Ronaldo y despues atrás me lo gasto en Coentrao. El Betis, podrá gastárse 2 millones o así, con lo cual no puedes reforzar muchos puestos a base de billetes. Eso es lo que quiero decir, que no nos gastemos en un medio punta que creo que será bien cubierto en un futuro, para despues tener que traernos a un chica, nelson, ángel, dorado, etc.
                          Si viniera libre, es otra cosa, no hay que pagar traspaso, solo ficha.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Verdú (Espanyol)

                            Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                            A mi me encanta, pero cobra un buen dinero en el Español, y quiere más para renovar (está en último año si no me equivoco)!!!
                            Según he leído en foros espanyolistas no es de los mejor pagados.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X