Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Baros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Milan Baros

    a mi me parece un bun jugador y creo que poodria ser bueno para el betis

    Comentario


    • #17
      Re: Milan Baros

      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Estuvimos a punto de ficharlo, y es un tio que va muy a rachas, y tambien deambulando por varios equipos europeos ultimamente.Pero bueno, no creo que sea un mal fichaje. Tiene mucha calidad, aunque se le pire la cabeza a veces...
      ¿A punto de ficharlo como Ayala? Somos el club que más casi-fichajes hace

      Comentario


      • #18
        Re: Milan Baros

        viene y marca 20 goles minimo... y lo digo tan convencido como dije que en la temporada 2004/2005 seriamos campeones de Copa, y eso que no habia comenzado aun (muchos cules de testigos que se reian de mi...) el futbol es simple la verdad, y este es un pedazo delantero... tu solo tienes que darle confianza a este tio y juega solo...

        Comentario


        • #19
          Re: Milan Baros

          Si jugamos con dos balones uno para él y otro para el equipo apoyo su fichaje, jugador sobrevalorado y malo.

          Comentario


          • #20
            Re: Milan Baros

            prefiro a humberto suazo del colo colo

            santa cruz del bayern

            soldado del madrid

            Comentario


            • #21
              Re: Milan Baros

              Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
              viene y marca 20 goles minimo... y lo digo tan convencido como dije que en la temporada 2004/2005 seriamos campeones de Copa, y eso que no habia comenzado aun (muchos cules de testigos que se reian de mi...) el futbol es simple la verdad, y este es un pedazo delantero... tu solo tienes que darle confianza a este tio y juega solo...
              totalmente de acuerdo. Ademas en el aston villa metia sus 10 golito por año en un equipo que ha luchado por no bajar los 2 años que ha estado. Nilmar tampoco tiriunfo en lyon..Yo creo que si al jugador se le motiva y se le hace ver lo importante que es marca 15 goles como minimo.

              El betis necesita un delantero como el y el un equipo como el betis que le de confianza.

              Comentario


              • #22
                Re: Milan Baros

                Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                prefiro a humberto suazo del colo colo

                santa cruz del bayern

                soldado del madrid
                Humberto es mi debilidad, pero lo ha fichado este año un equipo de mexico. Baros te diria incluso que es mas seguro, porque suazo es muy bueno pero es muy polemico por sus salidas y ademas esta gordisimo, lo habras visto con tus ojos en la copa america

                Comentario


                • #23
                  Re: Milan Baros

                  Yo voto por SAMARAS

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Milan Baros

                    no me gusta este jugador es excesivamente individualista y aparte en ninguna temporda ha metido un gran numero de goles,seguro que hay en el mercado mejore delanteros y a un precio muyo menor,señores llorente del valladolid mete un monton de goles ,yo lo veo por lo menos una oportunidad

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X