Bueno pues segun parece, si falla Ricardo se manejara esta opcion, algien puede decirme algo sobre el (me suena mucho)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alternativa para la porteria Sorrentino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alternativa para la porteria Sorrentino
es un portero italino que juega en el aek de atenas el que mejor lo conoce es serra.
Comentario
 -
ahí llevas un video:
http://www.youtube.com/watch?v=yjPelWaU9HY
Comentario
 -
pues muy bueno parece, vaya 2 manos saca, sobretodo una a inzaghi, pero claro, es que tp nos podemos dejar llevar por youtube, si alguien lo conoce de averlo visto mas partidos, que diga...
Comentario
 -
Gracias no lo conocia, segun parece le amargo el partido al Milan jeje
Comentario
 -
Anda que al Lopera no le gustaria quitarle un portero a Serra ni na jajajajaja.
Por el video parece bueno, estamos en las de siempre. Aunque es un video de un solo partido donde salva a su equipo de una goleada ante el Milan.
Comentario
 -
Yo veo que no coge ninguna... se ve rapido y bien en el uno contra uno... pero crea muchos rechaces y segundas jugadas... pero vamos lo prefiero a Storari que este se que es un paqueton!!
Comentario
 -
Originalmente publicado por alexgf82 Ver MensajeYo veo que no coge ninguna... se ve rapido y bien en el uno contra uno... pero crea muchos rechaces y segundas jugadas... pero vamos lo prefiero a Storari que este se que es un paqueton!!
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
todo menos storari que menudo manta bfff aunque mi opcion numero 1: Ricardo
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensajetodo menos storari que menudo manta bfff aunque mi opcion numero 1: Ricardo
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario