Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli, del Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chuli, del Recreativo de Huelva

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    El nombre es un poco de chiste sí xD, pero vamos que Nolito por ejemplo también es un poco chistoso.
    Ya en serio, Chuli me recuerda al Villa del Sporting, además el Recre ha tenido siempre bastante ojo para sacar jóvenes que al final triunfan más o menos, se me vienen a la cabeza por ejemplo Colunga, Sinama Pongole o Cazorla.
    Hombre para sacar jóvenes... o más bien para treaerselos cedidos, que son el caso de Cazorla o Sinama Pongolle. A Colunga lo fichó de Las Palmas.

Se a que te refieres pero me sonó raro, es como decir que el Betis tiene buen ojo para sacar jóvenes, como Montero.

Comentario

Comentario

Es un buen futbolista,y goleador creo que procede de algun filial catalan,velocidad,gol y desmarque,lucha constante lo he visto 4o5 partidos en el filiaal del recre,complemento ideal para alex alegria,y yo si lo veo cualidades para primera.

Comentario

Estuvo en el filial del Espanyol creo recordar.

Comentario

ya despues de este fichamos a cani. ahi si que robariamos todos los balones

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              El mejor aporte, sin duda, de este futbolista.
              Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 12/09/12, 08:00:16.

Comentario

El personal se toma a chufla ,a un futbolista por llamarse Chuli,esto es de arte,os gusta mas Igiebor pues nada adelante con los faroles......

Comentario

Ya te digo que lo he visto varia s veces el b,no tiene delanteros de su categoria por ejemplo,como no lo rompan,pelotero goleador de 1 division, al tiempo......

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                    El personal se toma a chufla ,a un futbolista por llamarse Chuli,esto es de arte,os gusta mas Igiebor pues nada adelante con los faroles......
                    hola vidakovic/ruben castro, nueva cuenta por lo que veo no?
                    Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 12/09/12, 12:02:00.

Comentario

Eso de vidakovic,ruben castro esto que es,que dices que suplanto la personalidad,los moderadores no ven al personal que acusa sin pruebas...porque doy una opinion ,venga ya la cuenta que tengo ES LA DE LOS INCANSABLES DE TORREBANCA ....ojo me esta acusando sin pruebas....

Comentario

Eso de vidakovic,ruben castro esto que es,que dices que suplanto la personalidad,los moderadores no ven al personal que acusa sin pruebas...porque doy una opinion ,venga ya la cuenta que tengo ES LA DE LOS INCANSABLES DE TORREBANCA ....ojo me esta acusando sin pruebas....
                        torrebanca? eso de que película es? acusando sin pruebas? tu ves mucho CSI por lo que veo no?

Comentario

eso es de los guacamayos de ALMONASTER,nueva cuenta eso que es,tu si que ves el CSI....

Comentario

Hay un jugador en el recreativo mejor que chuli, es alexander... ya escuchareis hablar de el.. por cierto aunque no venga a cuento...¿Hay alguna peña betica en huelva capital? gracias..

Comentario

Originalmente publicado por huelvaverde Ver Mensaje
                              ¿Hay alguna peña betica en huelva capital? gracias..
                              Creo que no. Me mudé a Huelva en el mes de abril y busqué alguna peña por internet para al menos ver los partidos del Betis que quedaban de liga y para mi sorpresa vi que no había ninguna
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/09/12, 11:51:53.

Comentario

Aqui siempre se toma todo a cachondeo, puede ser bueno o malo. De todos modos, lo bueno de Igiebor es que está demostrando su habilidad, además de formar parte de nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X