Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nick Powell: De Crewe al dulce infierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nick Powell: De Crewe al dulce infierno

¡Hola a tod@s de nuevo!

Os dejo a continuación el último artículo de mi blog, Goal Street. Espero que os guste.

Goal Street - Nick Powell: De Crewe al dulce infierno

¡Un saludo!
    Editado por última vez por Finidi_George; https://www.betisweb.com/foro/member/1301-finidi_george en 06/09/12, 11:05:29.

Re: Nick Powell: De Crewe al dulce infierno

este tipo de jugadores deberiamos fichar joven y con proyeccion

Comentario

Un apunte muy interesante. El Manchester tiene buen ojo.

También me gusta bastante Angelo Henríquez -18 años-, otro de los jóvenes delanteros con los que se ha hecho este verano procedente de Universidad de Chile.

Ya te sigo en twitter, un saludo.

Comentario

Gracias a ambos por contestar.

Respecto a Angelo Henríquez, habrá que estar muy atento a su evolución. Esperemos que no note mucho el cambio del fútbol sudamericano al europeo, aunque calidad tiene de sobra como para hacerse un hueco en los Red Devils.

¡Saludos!

PD: Jorginho10, ya te sigo yo también
        Editado por última vez por Finidi_George; https://www.betisweb.com/foro/member/1301-finidi_george en 06/09/12, 16:14:24.

Comentario

Pelotazo ha pegado el Crewe, y buen futbolista, dicen que es más del estilo de xavi que de los mediocentros típicos ingleses...

Comentario

Este y Sean Murray del Watford fueron la temporada pasada de lo mejorcito en categorías inferiores en Inglaterra. Gran artículo amigo,también mencionar a otros dos jugadores que me gustan entre ellos los delanteros Emile Sinclair y Gary Madison, tienen buena pinta.

Un saludo.

Comentario

Esperemos que todos esos prometedores chavales puedan ser algún día dignos sucesores de los Rooney, Lampard, Gerrard y compañía. Tienen el listón muy alto, aunque a nivel de selección estos últimos no hayan hecho gran cosa.

¡Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X