Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segundo delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• segundo delantero

Que pasa con el segundo delantero
    Es que hay q conformarse con Pavone...y si se lesiona?
    volveremos a jugar con Sobis fuera de su sitio?
    ...o con Edú(q por cierto no lo hace nada mal)?
    o con Fernando?

Lopera estirate y traete otro delantero contrastado...
    Fijate en los palanganas ( y q no sirva de precedente)
    Hantriunfado con 4 delanteros natos (L.Fabiano. Kerzakhov, Chevantón y Kanoute)...

Re: segundo delantero

Se pensaba que trayendo a Pavone era como traer a Oliver Aton o algo asi. Ni que fuera Henry, no te jode.

2 Delanteros mas necesitamos si se marxan Dani y Robert. Aunque eso depende de las aspiraciones que queramos tener, CLARO!!!

Tener en cuenta que Lopera aun cree que como ganamos la copa hace 2 anyos y entramos en champions, pues que solo nos falta una tecla y esta perdido en el limbo, buscandola, pero no se da cuenta (pq no tiene ni piiii idea) de que lo que falta es un cambio total y radical YA.

Comentario

Originalmente publicado por BETICOS DE MALAGA Ver Mensaje
      Que pasa con el segundo delantero
      Es que hay q conformarse con Pavone...y si se lesiona?
      volveremos a jugar con Sobis fuera de su sitio?
      ...o con Edú(q por cierto no lo hace nada mal)?
      o con Fernando?

Lopera estirate y traete otro delantero contrastado...
      Fijate en los palanganas ( y q no sirva de precedente)
      Hantriunfado con 4 delanteros natos (L.Fabiano. Kerzakhov, Chevantón y Kanoute)...
      Triunfao? si el único que merece la pena está loquito por largarse...vamos, pa traer a un delantero como Luis Fallamos, Kasigol y Reventón...pa eso me quedo con Sobis y Edu...

Según Estadio Deportivo el Betis ha preguntado por FREI...jajajajaja...y voy yo y me lo creo...

Comentario

necesitamos otro delantero como guiza, oliveira, etc

Comentario

sisi,guiza y oliveira igualitos,jaja pa traer a guiza me quedo con robert...

Comentario

Pues olvidaos de oliveira que acaban de decir en radio marca que ha firmado por el zaragoza ya...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pues olvidaos de oliveira que acaban de decir en radio marca que ha firmado por el zaragoza ya...
              Gracias de nuevo Lopera....

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Pero alguien esperaba que iba a volver???? jejejejjeejeje!!!!

Estamos hablando de Lopera senyores. Oliveira fue un negocio redondo y ya no lo es para el asi que, no interesa. Ah espera que al Betis si le interesaria, pero a Lopera no, por un momento pense que........(no se si me seguis)

Comentario

vamos a fichar a otros dos delanteros...

Al-Fajor y Paul-Boron

Comentario

Me da en la nariz que el segundo delantero será Maldonado.
                    Y las aspiraciones del Betis este año no están en Europa, están en no pasar apuros como los dos últimos años, es decir, en conseguir la salvación 5 o 6 jornadas antes y si da tiempo, intentar luchar por la UEFA.

Comentario

salvacion 6 jornadas antes de acabar la liga,donde hay que firmar¿?

Comentario

A mi me gusta para el Betis el Rolando Bianchi, según dicen en Italia sucesor de Vieri, este año 18 goles en 35 partidos (2º en el pichichi tras Totti) en el modesto Reggina, tiene 23 años 1.88 m de altura y 78 k. además lo han llamado lo dos últimos partidos la sel. italiana. En mi opinión, sería un buen fichaje y sobre todo de futuro.

Comentario

una duda que tengo yo ...

jugando con dos delanteros, ya sea con punta y mediapunta o un 4-4-2, de estos tres: pavone, sobis y edu - a quien sentamos en el banquillo?

ademas de tener a otros "hombres-gol" como fernando y maldonado en la plantilla sin aparecer en ninguna lista de bajas e infravalorados en el mercado.

pues ya me direis ustedes que segundo delantero va a fichar lopera...

Comentario

A mi me esta mosqueando mucho que dani no salga del equipo. Igual salta lopera diciendo que pa qué vamos a fichar otro delantero, si tenemos a dani que es mu betico y que ganó una copa del rey...ademas, cuanto tiempo hace que el betis no tiene 2 delanteros centros natos en condiciones? yo no lo recuerdo

Comentario

ay que traer a SAMARAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X