Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sabiais que dicen que couper ha pedido a arango??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sabiais que dicen que couper ha pedido a arango??

CÚPER QUIERE A UN VIEJO CONOCIDO: ARANGO

Es la estrella de la selección de Venezuela que está intentando hacer historia en su Copa América pero también es un futbolista muy cotizado en el fútbol europeo por sus buenas temporadas en el Mallorca, donde coincidió con Héctor Cúper. Juan Arango, el punta zurdo venezolano que ya coqueteó con el Betis el verano pasado, es una de las peticiones del entrenador argentino para la temporada entrante. En la concentración de la selección vinotinto no se habla de otra cosa pero la negociación con el Mallorca, que ya se ha desprendido de una de sus estrellas, el serbio Jankovic, será dura porque los isleños no tienen necesidad de vender y se atrincherarán en su posición, pues Arango está recién renovado.

http://www.muchodeporte.com/

P.D: Haber si se confirma y tendriamos a un grandisimo jugador

Re: Ahora suena Arango

Joe este suena siempre pero nunca lo traen ¿sera esta vez diferente? Me parece buen jugador, y es buen tirador de faltas por si se va Assunçao...

Comentario

¿en que posicion juega este?

Comentario

.....la verdad que me agrada este jugador...pero es verdad...ha sonado ya tanto que.....

Comentario

Suena todos los años, haber si esta vez con eso de que conoce a Cuper se viene.

Comentario

Con lo de Cúper como entrenador pues la noticia parece más creible,por su coincidencia en el Mallorca...pero,claro,digo yo, que....Cúper viene, no? xD

Comentario

otro mediapunta no por favor........

Comentario

No sé si arango tendria sitio en el once titular del betis. Nusé Nusé!!

Comentario

buen jugador, Xisco no es mallorquin¿ aver si cuela...

Comentario

Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                    No sé si arango tendria sitio en el once titular del betis. Nusé Nusé!!
                    jjajaja quitar a fernando para meter a arango????????? estamos locos?? jajaja

Comentario

me encantaria que llegara... y uno dijo otro mediapunta no... bueno asi habria mas competencia.. Arango...Edu.... prefiero uno de esos en el banquillo a que salga fernando a revolucionar :S:S ademas si hace falta arango se puede poner mas retrasado

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCaRuBiA_SoBiS Ver Mensaje
                        ¿en que posicion juega este?

mediapunta,aunque puede caer a banda izquierda

Comentario

alguien cree que arango vaya a venir??

Comentario

El problema es que lo dice muchamielda.com asi que esa noticia para mi credibilidad=0.

Comentario

Bueno, si mal no recuerdo, la pasada noche tuve la oportunidad de ver su partido de la Copa América y, sinceramente, los comentaristas daban por perdido ya a Arango, que simplemente lo tienen de estrella en su país porque juega en la liga española. El caso es que lo comparaban con Raúl en España en el sentido de que estaba en el campo de zombie, sin hacer el huevo y haciendo que su equipo pareciera que juega con uno menos.
                              En resumidas cuentas, un jugador que, por mí, el Betis no pierde nada si no viene, más bien al contrario, vamos a ganar un estorbo más en la plantilla por si no había suficientes.

PD: Y si viene ya tenemos un par de derbis calentitos asegurados con Javi Navarro.

PD2: Durante el partido los comentaristas resaltaron la presencia de agentes de Real Betis realizando un seguimiento de Arango (No creo que a Merino le diese tiempo de llegar, así que no sé quién iba a estar, pero bueno...)

Un saludo.
                              Editado por última vez por Juanjo_Trianero; https://www.betisweb.com/foro/member/7566-juanjo_trianero en 04/07/07, 12:50:55. Razón: Aclaración del Partido de Copa América

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X