merino si te queda un minimo de dignidad dimite ya, es todo lo que lo puedo ayudar
No , hombre , no . Además de eso , que hable claro , si lo que hace falta es que personas con repercusión y con peso y sin intereses , hablen claro como Gordillo reciétemente , y Serra , con contundencia , claridad y repercusión mediática . Eso es lo que esta gente debe hacer .
Sinceramente creo que Juan viene a ayudar , como tú y yo apoyando desde dentro a nuestro club , él trabajando y nosotros apoyando ... eso sí que analice , que vea lo que se cuece dentro , y cuando las cosas sean insostenibles , que lo denuncie públicamente , que se sepa la letra pequeña , que aparezca en marca , As , ED , Canal Sur , Betisweb , Betis TV , ... siempre desde la cordura y veracidad .
Quizás algún día el altavoz de gente de casa tenga su justa recompensa
Delanteros:
Djibrill Cissé
Bellion
Johann Volanthen
Claudio (creo que era del Palmeiras, 18años me parece)
Ahi tienes una pequeña lista xDD a ver si cae alguno
y ya puestos, por qué no llamamos a los clubes de esos jugadores, hablamos con sus representantes, nos enteramos de su contrato, contratos de imagen, patrocinadores, le buscamos casa y colegio pa los niños? y ya cuando esté casi hecho, que llamen a Merino...no?
no entiendo como el betis no se fija en jugadores como pavon , de la red , soldado ,negredo , oubiña , angel , etc etc etc
hagamos una lista de jugadores con calidad y mandemosla a Merino , haber si el es capaz de hacer algo bueno por el betis ya que los demas...
enserio, muchos sabeis como hacerle llegar a el un papel con una lista detallada de jugadores , porque no lo hacemos?
Nosotros no tenemos que trabajar por él, el debe demostrarnos como se le da eso de ojear, si no es valido, por mucho que sea Merino yo no quiero a otro "Monparlet", con uno basta.
el trabajo de merino no va a sevir para nada, el que manda es el que manda, espero que no aguante tanto como monparlet, cuchara, villarán... y se convierta en un complice, aunque para mi ya lo es.
Originalmente publicado por Er_Josu_BeticoVer Mensaje
el trabajo de merino no va a sevir para nada, el que manda es el que manda, espero que no aguante tanto como monparlet, cuchara, villarán... y se convierta en un complice, aunque para mi ya lo es.
Comentario