Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney suena para el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iriney suena para el Granada

    Pues según dice la siguiente noticia el Granada se mete en la puja por Iriney:

    "El Granada se ha metido en la difícil puja por conseguir los servicios del centrocampista brasileño Iriney, quien es agente libre después de haber acabado contrato con el Betis. Así lo confirmó a Ideal.es su representante José Rodríguez Baster ‘Rodri’, quien reconoció que quiere resolver la situación del profesional “en los próximos días”."

    El Granada, a por Iriney | LigaBBVA.com

    ¿Qué os parece?

  • #2
    Re: Iriney suena para el Granada

    Si se lo lleva el Granada...prefiero no seguir

    Comentario


    • #3
      Re: Iriney suena para el Granada

      pues que se vaya al Granada... ya sabemos que se va a ir al equipo que más dinero le de. Al que lo fiche le van a salir caras las cuatro carreritas, los cuatro gritos y los cuatro "golpes en el pecho" que se da por partido.

      Comentario


      • #4
        Re: Iriney suena para el Granada

        seria un gran fichaje para un equipo llamado a mantener la categoría este año, a mi personalmente, no me gustaría nada que Iriney fichara por el Granada después de todo lo que ha hablado de lo que quiere al Betis y demás, si al final ficha por otro equipo por el dinero será como la mayoría de futbolistas, un pesetero.

        Comentario


        • #5
          Re: Iriney suena para el Granada

          Imagino que le pagarían más que aquí,él sabrá lo que hace.

          Comentario


          • #6
            Re: Iriney suena para el Granada

            Esta en su derecho de firmar por el equipo que le de la gana. De todas formas, yo le seguiré agradeciendo estas dos ultimas grandes temporadas que nos ha dado

            Comentario


            • #7
              Re: Iriney suena para el Granada

              Originalmente publicado por jasusalm Ver Mensaje
              seria un gran fichaje para un equipo llamado a mantener la categoría este año, a mi personalmente, no me gustaría nada que Iriney fichara por el Granada después de todo lo que ha hablado de lo que quiere al Betis y demás, si al final ficha por otro equipo por el dinero será como la mayoría de futbolistas, un pesetero.
              o un profesional.porque hace su trabajo y aqui lo ha hecho muy bien,y si busca otras ofertas mejores pues es lo mas normal del mundo.

              Comentario


              • #8
                Re: Iriney suena para el Granada

                Pues si le pagan más, hará lo que tenga que hacer, ni más ni menos. Yo el escudo tatuado en el pecho no se lo he visto nunca, así que me parecería lo más licito y normal que vaya al equipo que más le pague.

                Comentario


                • #9
                  aqui la demagogia la venden barata, habria que veros a mas de uno si os ofrecieran 2 pesetas mas en algun lado. Oles los webos de iriney!!! veremos el tiempo q pasa para q tengamos una parecido por aqui

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Iriney suena para el Granada

                    Es lo que hay. El Granada, actualmente, puede ofrecer salarios más altos que nosotros. Cuando todo esto se normalice, ya será otro cantar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Iriney suena para el Granada

                      Nos arrepentiremos de ésto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Iriney suena para el Granada

                        Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                        Nos arrepentiremos de ésto
                        O no.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Iriney suena para el Granada

                          Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                          pues que se vaya al Granada... ya sabemos que se va a ir al equipo que más dinero le de. Al que lo fiche le van a salir caras las cuatro carreritas, los cuatro gritos y los cuatro "golpes en el pecho" que se da por partido.
                          claro que si, claaaaaro que si
                          Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 06/07/12, 16:17:58.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Iriney suena para el Granada

                            Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                            Nos arrepentiremos de ésto
                            Como con Emaná ....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Iriney suena para el Granada

                              en Graná estan tiesos....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X