bueno, contando con que molina lo mas probable es que si llegue una buena oferta se valla, santa cruz que no esta clara su continuidad y pereira con el celta en primera, va camino de galicia ( segun mis calculos ) solo contariamos con Ruben Castro para la temporada que viene, cuales delanteros creeis que llegaran u os gustaria que llegaran?? suenan nolito, diego costa o ulloa. yo apuntaria por traer a marco ruben, es jugador que conoce la primera division, joven, con un villarreal descendido y que termina contrato el año 2013, ¿quienes propondriais vosotros?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delanteros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: celta, compra, contrato, diego, dinero, jonathan pereira, jorge molina, joven, jugador, mejor, nolito, parra, presupuesto, ruben castro
-
Re: Delanteros
Sobre el papel no creo que nos quedemos sin los 3 porque eso implica fichar y ya sabe la cosa como está.
Contando con Ruben Castro y Pozuelo, no vendería a Pereira a menos que venga una oferta tipo dinero y alguno de los laterales del Celta y jugando de delantero si puede rendir muy bien. Vendería a Molina y traería a Diego Costa.
Marcos Ruben estaría bastante bien pero creo que el Villarreal se va a subir a la parra con él.
-
Re: Delanteros
Originalmente publicado por beticomi Ver MensajeSobre el papel no creo que nos quedemos sin los 3 porque eso implica fichar y ya sabe la cosa como está.
Contando con Ruben Castro y Pozuelo, no vendería a Pereira a menos que venga una oferta tipo dinero y alguno de los laterales del Celta y jugando de delantero si puede rendir muy bien. Vendería a Molina y traería a Diego Costa.
Marcos Ruben estaría bastante bien pero creo que el Villarreal se va a subir a la parra con él.
Barral: este habría que pagar traspaso, no creo q se valla mu lejos de los 2 kilos.
Diego costa: mas o menos lo mismo que barral, quiza mas caro, tambien es mejor.
Marco ruben: creo que se nos va del presupuesto.
Joselu: con este se podria intentar una cesion o una compra baja, con una clausula de recompra baja tambien.
Creo que si se van a gastar el dinero en un fixaje dbe de ser en un delantero de garantias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario