Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fontas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fontas

    Mel le quiere,el Barcelona le quiere ceder,esta puede ser la ocasion

    El club cederá a Fontàs para que coja galones - Barcelona | La intrahistoria - AS.com

  • #2
    Re: Fontas

    Si no nos lo quisieron ceder el año pasado ahora que se le coman ellos que lleva un año prácticamente en blanco por lesiones (de hecho creo que sigue recuperándose).

    Ya en serio, creo que no es el perfil de defensa que estamos buscando no? Fontas no destaca por su rapidez

    Comentario


    • #3
      Re: Fontas

      Yo pienso que sería una buena opción para reforzar el centro de la defensa, el chaval ha tenido mala suerte con la lesión pero creo que tiene mucho futuro y que seguro se va a recuperar.

      Comentario


      • #4
        Re: Fontas

        Sería cuestión de no renovar a Mario y traer a Fontás.. Porque tener a dos defensas lesionequis como que no

        Comentario


        • #5
          Re: Fontas

          Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Sería cuestión de no renovar a Mario y traer a Fontás.. Porque tener a dos defensas lesionequis como que no
          Yo a Mario es que no lo renovaba bajo ningún concepto, pero Fontas no es de lesionarse, se ha lesionado de larodilla y lleva así toda la temporada con el cruzado, es una sola lesión.

          Comentario


          • #6
            Re: Fontas

            Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
            Si no nos lo quisieron ceder el año pasado ahora que se le coman ellos que lleva un año prácticamente en blanco por lesiones (de hecho creo que sigue recuperándose).

            Ya en serio, creo que no es el perfil de defensa que estamos buscando no? Fontas no destaca por su rapidez
            Pues yo estoy totalmente de acuerdo con eso, ahora que se lo coman ellos con la lesión. No obstante es cierto que si llega a venir este no viene Paulao pero... no, no podemos traernos melones por calar y menos en la defensa porque para eso dejo a Calahorro sin pensármelo.

            Comentario


            • #7
              Re: Fontas

              A mí no me convence traer a un jugador que se ha tirado medio año chupando banquillo, y otro medio año sin jugar debido a que se ha lesionado gravemente.

              Además, tampoco creo que sea el tipo de central que buscamos, por eso de la rapidez y tal, ni me convence que vaya a ser titular o que se vuelva a lesionar o no venga en condiciones.

              Si hay opción a compra sí me lo pensaría, bajo mi opinión, pero ceder por ceder... No, por los motivos que he expuesto.

              Comentario


              • #8
                Re: Fontas

                Según el AS está ''a tiro'' nosotros lo queremos y en el Barça lo quieren ceder.


                Fontàs se pone a tiro para completar la zaga bética - Liga BBVA | Betis - AS.com

                Comentario


                • #9
                  Re: Fontas

                  Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  A mí no me convence traer a un jugador que se ha tirado medio año chupando banquillo, y otro medio año sin jugar debido a que se ha lesionado gravemente.

                  Además, tampoco creo que sea el tipo de central que buscamos, por eso de la rapidez y tal, ni me convence que vaya a ser titular o que se vuelva a lesionar o no venga en condiciones.

                  Si hay opción a compra sí me lo pensaría, bajo mi opinión, pero ceder por ceder... No, por los motivos que he expuesto.
                  Pues yo me lo traía sin dudar, aunque fuera como suplente, el gasto es mínimo y puede llegar a dar muy buen rendimiento.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fontas

                    Seguro que hay mejores opciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fontas

                      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Yo a Mario es que no lo renovaba bajo ningún concepto, pero Fontas no es de lesionarse, se ha lesionado de larodilla y lleva así toda la temporada con el cruzado, es una sola lesión.
                      Me quedo más tranquilo, se que ha tenido dos lesiones y ambas de duración, pero bueno, como tercer o cuarto central puede valer... Además puede jugar de lateral e incluso de pivote

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fontas

                        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Me quedo más tranquilo, se que ha tenido dos lesiones y ambas de duración, pero bueno, como tercer o cuarto central puede valer... Además puede jugar de lateral e incluso de pivote
                        Mejora a Amaya y a Dorado, aunque este lo suple con mayor experiencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fontas

                          A mi no me termina de convencer

                          Y los últimos que vinieron de Barcelona si no recuerdo mal fueron unos tales Óscar López y Damiá, con un número similar de partidos jugados con el primer equipo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fontas

                            Paulao necesita otro complemento. Fontas es un jugador muy lento, por preferir: Muniesa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fontas

                              Quiero pensar que puede haber por ahí más opciones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X