Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanlu, otro mas de Manolete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanlu, otro mas de Manolete

Manolete no es una sección real, es más bien una fase humoristica de los programas en los que participa. Mañana sale diciendo que el Granada está cerca de cerrar a Agüero porque le gusta esquiar a su prima, y se queda tan ancho.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Manolete no es una sección real, es más bien una fase humoristica de los programas en los que participa. Mañana sale diciendo que el Granada está cerca de cerrar a Agüero porque le gusta esquiar a su prima, y se queda tan ancho.
      lo que vulgarmente se llama ****** ¿no? jejejeje

miliki era mas gracioso con lo del "hola don pepito, hola don josé"

Comentario

yo a ese tío no lo quiero ni en pintura

Comentario

Es normal ahora es el momento de los fichajes y ahi es donde manolete esta como pez en el agua .

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
            lo que vulgarmente se llama ****** ¿no? jejejeje

miliki era mas gracioso con lo del "hola don pepito, hola don josé"
            Los payasos son mucho más profesionales

Comentario

Uno de los misterios del universo. Un tío que no sabe hablar, que escribe como un niño de 8 años, que no tiene idea de fútbol y se inventa las noticias... Y tantos años trabajando en la Ser y As. Un motivo más para no escuchar la Ser ni leer el As.

Comentario

¿ juanlu ?

Pues eso ayer en un centro comercial cerca de la pocilga entro en una tienda con mi mujer concretamente en el oysho y cual es mi sorpresa alli se encontra juanlu en un principio dudaba si era el pero confirmado cuando su mujer le dijo juanlu ven jejeje sisis era el ya no se si esta de visita o otra cosa pero se volvio a relacionar con el betis no hace mucho veremos aver

Comentario

Re: ¿ juanlu ?

titi, con las cuatro líneas que has escrito y la blusa que se estaría comprando la mujer de Juanlu en el Oysho hay medios que son capaces de rellenar dos páginas. No sabes lo que has hecho!
                  Editado por última vez por Arunda; https://www.betisweb.com/foro/member/23612-arunda en 12/06/12, 09:28:01.

Comentario

Juanlu como ex-jugador del Betis tendra aqui amigos o incluso familiares y es normal que en vacaciones se de una vuelta por la ciudad...

Comentario

¡No, Dios mío, si no era suficiente con los periodistas profesionales, ahora los foreros también sacan noticias!
                      Voy a tirarme por la ventana.

Comentario

No me acuerdo muy bien lo que dijo, pero hace poco tiempo largó tela del Betis y de toso lo que le rodeaba asi que no creo que quiera venir

Comentario

La mujer de Juanlu es sevillana, es amiga mia. No teneis porque preocuparos, seguro que esta de visita.
                          Editado por última vez por Peri9; https://www.betisweb.com/foro/member/52966-peri9 en 12/06/12, 09:32:20.

Comentario

Originalmente publicado por Peri9 Ver Mensaje
                            La mujer de Juanlu es sevillana, es amiga mia. No teneis porque preocuparos, seguro que esta de visita.

entonces más desagradecido ya que gracias al betis encontró esposa.

Comentario

Vade Retro Satanás!

Comentario

Yo también vi a Beleneguer hace 2 semanas por los aledaños del Benito Villamarín, y no por ello iba a volver a jugar al balompié con el Betis. Concretamente era invitado a una boda de algun amigo celebrado en el Hotel Silken Al-Andalus Palace...

Me ponen malo este tipo de posts absurdos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X