que os parece Afellay?? ya se que salio de una lesion grave que lo tuvo apartado mucho tiempo, pero el otro dia cuando lo vi contra el betis me hizo pensar, en el barcelona no va a tener sitio, con los tellos, cuenca...etc empujando por detras ( y no piensen mal ) podriamos pedir una cesion con opcion de compra asequible, si sale bueno, pues palante, que no...pues para barcelona otra ves, como lo veis??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Afellay
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Afellay
Por favor, con todo el respeto del mundo a los creadores de éstos posts, pero vamos a poner jugadores asequibles para el Betis a día de hoy. Afellay, Sahin, Albiol, Borja Valero, Nilmar...se han puesto nombres para reforzar a nuestro club que a día de hoy no son mas que quimeras y disparates, y con perdón de verdad.
P.D: si allá pro agosto Afellay se viene cedido no sean malos conmigo
Comentario
-
Re: Afellay
Algunos poneis unas tonterias... y por supuesto NO me refiero al creador del post, sino a los que se rien... al barsa creo que le costo 3 millones y medio o asi, y no esta jugando (aunque acabe de salir de una lesion grave), no creo que cuente mucho para ellos y tampoco es como he leido por ahi un Pedrito o Nilmar o Borja Valero... No comparen por favor... Ya mismo diremos que Luccin es demasiado bueno para el Betis...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario