Me parece una falta de respeto crear este tipo de suspenses. La afición del Betis está harta de esto. Dí por qué se hablará y ya está, y si no puedes adelantar nada, habla cuando realmente puedas.
Sin acritud, saludos.
Me parece una falta de respeto crear este tipo de suspenses. La afición del Betis está harta de esto. Dí por qué se hablará y ya está, y si no puedes adelantar nada, habla cuando realmente puedas.
Sin acritud, saludos.
No sé, yo lo que entiendo es que son dos jugadores que pronto darán que hablar, que van a llamar nuestra atención, no que el compañero Pergañeta tengan que desvelar ningún secreto sobre él.
Sin acritud, saludos.
No creo que tenga usted que hablar por boca de toda la afición del Betis. Hable por usted.
La noticia q hay colgada es de Sep de 2011. Un jugador q jugó el otro día contra la Sel. Sub 19 de nuestro Nono. Q diga por qué se hablará pronto de ellos y se acaban los malos entendidos. Por cierto, quien es su otro compatriota? En el Rayo hay varios, Owusu, Pato, Diamanka. En fin,...
El Rayo tiene una capacidad brutal para cazar jugadores africanos..Lass, Diamanka, Bane, Pato...no se como lo hacen si no tienen casi infraestrucuturas...
Sin acritud, saludos.
Una recomendación: no emitas ningún juicio de valor si no sabes de qué estoy hablando. No afirmo que vayan a venir a nuestro club.
El Rayo, a pesar de su situación económica y presupuesto, tiene una red de ojeadores muy importante. Encuentran jugadores más que interesantes.
El Rayo tiene una capacidad brutal para cazar jugadores africanos..Lass, Diamanka, Bane, Pato...no se como lo hacen si no tienen casi infraestrucuturas...
El Rayo funciona con asociaciones y fundaciones. Si quieres te doy más información por privado.
Comentario