Los otros dias lei que Miguel Lopes estaba cuajando buenos partidos en Portugal y que era una amenaza para la presencia de Nelson con Portugal. Y por lo que veo y dicen, la continuidad de Isidoro, Javi Chica y Nelson parece que esta mas que en duda... Y por eso abro este post para los que siguen la liga portuguesa puedan comentar si verdaderamente esta ahora jugando y haciendolo bien con Portugal o fue un partido aislado, y si ahora esta jugando, por cuanto podria salir de alli.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel Lopes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Miguel Lopes
Pues no se donde habras leido eso... Todo lo contrario, no juega, no le hace competencia al lateral derecho del Braga, creo que no ha tenido lesiones de gravedad durante esta temporada asi que ese no ha sido el motivo.
Aqui puedes ver sus numeros, y como anecdota decirte que segun transfermarkt ha bajado su cotizacion.
Miguel Lopes - Player profile - transfermarkt.co.uk
No se que le veis la verdad. En el ascenso jugo mas Isidoro que el, cobrando menos y siendo de la cantera.
NO iria a por el si queremos seguir creciendo.
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajePues no se donde habras leido eso... Todo lo contrario, no juega, no le hace competencia al lateral derecho del Braga, creo que no ha tenido lesiones de gravedad durante esta temporada asi que ese no ha sido el motivo.
Aqui puedes ver sus numeros, y como anecdota decirte que segun transfermarkt ha bajado su cotizacion.
Miguel Lopes - Player profile - transfermarkt.co.uk
No se que le veis la verdad. En el ascenso jugo mas Isidoro que el, cobrando menos y siendo de la cantera.
NO iria a por el si queremos seguir creciendo.
Comentario
-
Lo último que supe de él es que jugó en enero pero luego estuvo un mes fuera y hace poco estaba jugando pero no llevaba más de 7 u 8 partidos en liga. Ayer vi un poco del partido del Sporting Braga y al menos salvo que no lo conociera o lo cambiaran antes de yo verlo, no jugó.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeBuscare la noticia.. creo que la lei en betis.com.es
Real Betis - Miguel Lopes, competencia para Nelson - Diario de Sevilla
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Vaquerito Ver MensajeHace poco lei una noticia de que era la gran amenaza de Nelson para ir a la EuroCup
Portugal - Miguel Lopes - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway
El nivelito de la prensa deportiva sevillana es para comprobar lo que se pueda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario