Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿te gusta Riquelme para el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿te gusta Riquelme para el Betis?

ufff,
    --------------doblas--------------
    ilic-------juanito------melli----babic
    ------------vogel-----------
    edu---------riquelme--------mark gonzalez
    --------sobis---------pavone

me gusta este equipo, bueno y por pedir.....cambiara a doblas por ricardo,jajajja

Comentario

MisterBaD quien tenes gueno ijo que yo sepa tenemos a fernando? capi? solo a edu y se puede poner por banda asin que ijo....

Comentario

mejora mucho a lo que hay, pero esta claro que ni lopera va a hacer por traerlo ni el aceptaria

Comentario

me parece increible q haya gente q piense q riquelme no deberia de venir al betis... y q tenemos jugadores buenos ai, mira sobis no a demostrado nada y aparte juega mas avanzado, aunque tampoco se yo, xq toabia no se sabe cual es la posicion de sobis, y edu puede jugar por la banda derexa, creo q riquelme seria el mejor fixaje desde finidi, jarnik etc. cuando se dejaba q ficahara eusebio rios, bueno y oliveira tampoco hay que olvidarlo, pero ya esta, lo demas q sa traido es morralla

Comentario

Riquelme es un grandisimo jugador que ademas de saber jugar la pelota, abrir juego,marcar y demas... Puede tirar las faltas(adios asunçao), sacar los corners(bye asunçao) y que encima mete unos centros buenisimos. Le pega de lejos muy bien y sabe manejar los tiempos.
            De Roman se han dicho muchas cosas: que si es un pecho frio, que no lucha, que solo piensa en el... Vale, tal vez es individualista(Joaquin lo era), tiene un caracter mas bien frio(bueno vale) pero lo que no se podra decir es que no es un buen jugador. Es un grandisimo jugador que nos daria calidad de verdad, sin experimento sin ilusionarnos con que explote la proxima temporada.

PD: En un Betis con buenos jugadores yo tampoco lo querria pero en el Betis de hoy en dia cualquier indicio de calidad(aqui esta claro que la hay) nos vale.

Comentario

Bendita preocupacion qe sea problematico riquelme si nos lleva a una semifinal de champions como en villarreal qe en su vida veran una cosa igual ademas pensar un pokito en el betis no se gastan un duro y riqelme no es precisamente baratito

Comentario

oliveira muy majo el nos llevo a la champions pero lo qe nos a exo no tiene nombre amigo

Comentario

Mejora muchiiiisimo lo que hay, pero es un jugador sin sangre y problemático

Comentario

Originalmente publicado por zuri_betico Ver Mensaje
                    es verdad es casi preferible la regularidad de fernando, muy regular xq siempre lo hace mal.
                    Y aqui qien esta ablando de Fernando espabilao¿¿??

Comentario

eso ni se pregunta

Comentario

Pos no me va a gustar!!! lo que pasa es q ni de coña paga Lopera lo que vale este tio

Comentario

¿te gusta ronaldinho,etoo,kaka,van nistelrooy y c.ronaldo para el betis?

respuesta absurda para un post abusrdo,porque riquelme no va aveni

Comentario

claro que me gusta, lo que no me termina de convencer es que es muy conflictivo, no da siempre el 100%.Pero sabemos que este tipo de jugadores te pueden resolver un partido

Comentario

ese es otro jugon, mucha tela pal betis...vendria perfe, ese pone pases de gol de diez en diez,..es un crack

Comentario

Se podria sacar por un precio mas bajo de lo normal o al menos conseguir una cesion.
                                En el Villarreal no lo quieren, Pellegrini dice que han aprendido a jugar sin el y que lo hacen bien, que ya no lo necesitan(estan enfadados).

Ahi entramos nosotros con ganas, intentando ofrecerle un proyecto interesante teniendolo a el como uno de sus maximos exponentes, Roman presiona al club y nos lo traemos mas barato y contento. Esto ocurriria si en nuestro club se tuviera ambicion deportiva. Ademas este en marketing se sale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X