Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, citado con la selección sub 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varela, citado con la selección sub 18

    El canterano bético Francisco M. Varela ha sido citado por la selección española sub 18 para participar en la XXXVIII Copa del Atlántico, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria desde el 30 de enero al 4 de febrero, donde se verán las caras con Dinamarca, Rusia y Canarias. Varela actúan de lateral izquierdo en el juvenil de División de Honor tras comenzar la temporada en el Liga Nacional. Ya había sido citado recientemente junto a los también béticos Nono y Carlos García para unos entrenamientos con la selección sub 19 en Las Rozas.

    alfinaldelapalmera.com


    GRAN CANTERA LA QUE SE ESTA FORMANDO

  • #2
    Re: Varela, citado con la selección sub 18

    Pues si...gran futuro, podemos estar tranquilos

    Comentario


    • #3
      Re: Varela, citado con la selección sub 18

      Muy bien, muchas felicidades.

      Comentario


      • #4
        Re: Varela, citado con la selección sub 18

        Enhorabuena al chaval!

        Comentario


        • #5
          Re: Varela, citado con la selección sub 18

          Solo pido que sepamos aprovechar esta cantera, es nuestra mayor baza de futuro.

          Comentario


          • #6
            Re: Varela, citado con la selección sub 18

            alex martinez, varela... parece que hay lateral izquierdo para rato. me alegro por el chava, enhorabuena!

            Comentario


            • #7
              Re: Varela, citado con la selección sub 18

              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              alex martinez, varela... parece que hay lateral izquierdo para rato. me alegro por el chava, enhorabuena!
              Pues sí. El lateral izquierdo, normalmente, es un puesto que cuesta mucho encontrar un jugador de garantías, y mucho menos, sacándolo de la cantera.
              Haciendo memoria, creo que desde el Gordo, no tenemos un lateral izquierdo canterano que llegue al primer equipo para asentarse en la élite.

              Comentario


              • #8
                Re: Varela, citado con la selección sub 18

                La verdad es que el trabajo de cantera está dando sus frutos, espero que no sea sólo casualidad y sigamos viendo grandes hornadas como la que estamos disfrutando ahora.

                Comentario


                • #9
                  No había un chaval en el juvenil... Salvi creo.. Que también era lateral izquierdo?? O diestro?? Hablaban bien de el no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Varela, citado con la selección sub 18

                    Pues salvi y varela están los dos en el DH no? A principios de temporada se habló de salvi porque prometia mucho, ¿es suplente de varela ahora?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Varela, citado con la selección sub 18

                      A Salvi últimamente lo está poniendo de extremo por delante de Varela porque Madrigal va con el B. Yo lo he visto poco, pero también hablan muy bien de él y tiene una zurda que es una guante, eso te das cuenta enseguida.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/12, 21:20:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Varela, citado con la selección sub 18

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        El canterano bético Francisco M. Varela ha sido citado por la selección española sub 18 para participar en la XXXVIII Copa del Atlántico, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria desde el 30 de enero al 4 de febrero, donde se verán las caras con Dinamarca, Rusia y Canarias. Varela actúan de lateral izquierdo en el juvenil de División de Honor tras comenzar la temporada en el Liga Nacional. Ya había sido citado recientemente junto a los también béticos Nono y Carlos García para unos entrenamientos con la selección sub 19 en Las Rozas.

                        alfinaldelapalmera.com


                        GRAN CANTERA LA QUE SE ESTA FORMANDO
                        Creo haber escuchado, que iban a televisar el torneo por Marca TV. Estaremos atentos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Varela, citado con la selección sub 18

                          Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                          Creo haber escuchado, que iban a televisar el torneo por Marca TV. Estaremos atentos.
                          Lo que dijeron fue que iban a hacer un seguimiento especial. Yo he estado buscando información para ver si lo televisan pero no he encontrado nada... así que me suena a eso, a informar acerca de lo que ocurra en el torneo e igual aportar algún resumen.

                          Hoy es el primer partido, a las 17:00, contra Dinamarca. En la programación de Marca TV no viene nada sobre este partido...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Varela, citado con la selección sub 18

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Lo que dijeron fue que iban a hacer un seguimiento especial. Yo he estado buscando información para ver si lo televisan pero no he encontrado nada... así que me suena a eso, a informar acerca de lo que ocurra en el torneo e igual aportar algún resumen.

                            Hoy es el primer partido, a las 17:00, contra Dinamarca. En la programación de Marca TV no viene nada sobre este partido...
                            Si lo televisan,aparece tanto en la televisión como en la página de marca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Varela, citado con la selección sub 18

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Lo que dijeron fue que iban a hacer un seguimiento especial. Yo he estado buscando información para ver si lo televisan pero no he encontrado nada... así que me suena a eso, a informar acerca de lo que ocurra en el torneo e igual aportar algún resumen.

                              Hoy es el primer partido, a las 17:00, contra Dinamarca. En la programación de Marca TV no viene nada sobre este partido...
                              HOY ESTRENO DE LA SUB 18 ANTE DINAMARCA A LAS 20.00
                              La Copa Atlántico se juega en MARCA TV y MARCA.com

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X