el primero al villareal b,el otro al español b.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se Van,suanses Y Brachi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se Van,suanses Y Brachi
yo tengo familia en La Carlota, de la misma edad de Suanes y por eso lo conozco aunque no mucho pero si para saber es que si se ha ido del Betis puede ser por dos razones, una que no quieran que este hay o otra quel club le haya hecho algo de lo que suelen hacer
Comentario
 -
A suanes lo he visto poco y no puedo opinar de el, pero yo creo que entre Diego Segura y valverde (mas un fichaje aceptable para la categoria) esta cubierta la plaza de delantero centro, aun mas si se recupera Eloy, jugador con grandisima proyeccion a mi parecer.
En cuanto a Brachi, lateral derecho, yo creo que es una lastima su baja, ya que es el "suplente" de isidoro y teniendo en cuenta de que este parece que intercalara el filial con el primer equipo, necesitamos un repuesto de garantias maximas como lo era brachi.
Para mi lo mejor del filial son cañitas (como me gusta), Alvaro, Zamora, Toni y Casto (aunque en el partido de vuelta contra el reus cantara un poco)
Comentario
 -
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeque no se nos vaya eloy
Saludos
Comentario
 -
Originalmente publicado por nene_betis Ver Mensajebracchi lateral derecho hijo de gabino
Comentario
 -
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajecorrecto hijo de gabino,que casualidad al español b
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario