Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda con el Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda con el Betis B

Hola a todos!

Para quien no lo sepa o bueno no esté enterado aún, yo soy el encargado de llevar acabo la edición de la plantilla del Betis, Betis B, Écija ...entre otros en el Football Manager. Este año se está preparando todo a las mil maravillas y estamos hasta arriba de trabajo y yo necesitaría manos de algún experto que me dijera (siendo objetivos) características de los futbolístas del equipo de la cantera en este caso el Betis B que me serviría de muchísima ayuda para la hora de editar correctamente nuestro filial, ya que yo no sigo bastante el filial.

El Betis está quedando de lujo y estoy haciendo una buena labor hasta el más mínimo detalle! El año que viene disfrutaremos de un buen Betis de eso estoy seguro.

Estaría tremendamente agradecido a aquel que se anime a colaborar :D

Saludos compañeros
    Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 20/07/11, 19:23:38.

Re: Necesito ayuda con el Betis B

Yo podría decirte cosas de algún jugador de los más conocidos o los que más juegan de lo que he podido seguir por TV, si lo necesitas... de todas formas aquí hay gente que se conoce a todos los jugadores al dedillo, un saludo!!

Comentario

Re: Necesito ayuda con el Betis B

Quillo, pon a Arzu y Vega por las nubes, a ver si alguno ficha atendiendo a eso y nos los quitamos de encima.

Teniendo en cuenta la gran profesionalidad de algún director deportivo, todo puede ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X