Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillem Savall

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guillem Savall

Buenas, he leído en varios foros que guillem savall, central de 22 años de Espanyol B ha fichado por el Betis B, incluso ya lo incluyen en la plantilla, alguien lo conoce?

http://www.lapreferente.com/index.php?comp=1610&IDequipo=586
    Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 08/07/11, 16:17:49.

Re: Guillem Savall

Este jugador hace unos años prometía mucho, es internacional sub19 y en su día sonó para el Chelsea, saca bien la pelota y es rapido

Comentario

Este chaval lo comenté hace unas semanas cuando el Español anunció que no renovaba a Lucas Porcar (que se ha ido al Villarreal B), a Óscar Sielva y a Guillem Savall, ya que me parecían refuerzos de lujo. De hecho mandé un mensaje a Keke y a Aurelio y al jugador jejeje, aunque no creo que les haya dado la idea.
      Me parecería un gran fichaje para el B. Ha sido internacional en categorías inferiores y creo que es un fichaje tipo Beñat-Miki Roqué. Ojalá se concrete.
      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 08/07/11, 17:53:00.

Comentario

Gran central, subiria mucho el nivel de nuestra defensa.

Comentario

Pues sólo he visto este tema en lapreferente.com. He mirado muchas webs y foros y no viene en ningún sitio que Savall haya firmado por el Betis. Ojalá sea cierto, pero puedes poner algún otro enlace donde lo hayas leído. Lapreferente es una gran página con una comunidad de usuarios grande, pero también tienes muchos errores.

Comentario

De los centrales jovenes mas prometedores de los ultimos tiempos, en Cornellá sacan muy buenos centrales, si es cierto que ha firmado pues mucha suerte y animo para el muchacho porque tiene buena pinta.

Comentario

Cuando dieron la plantilla del B en Radio Betis dieron un nombre y explicaron que era un central proveniente del Espanyol B, del nombre no me acuerdo, pero digo yo que serà este

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Pues sólo he visto este tema en lapreferente.com. He mirado muchas webs y foros y no viene en ningún sitio que Savall haya firmado por el Betis. Ojalá sea cierto, pero puedes poner algún otro enlace donde lo hayas leído. Lapreferente es una gran página con una comunidad de usuarios grande, pero también tienes muchos errores.
                Puedes verlo tb en futbolplus

Comentario

No he oído hablar de él nunca,pero si la secretaría ha apostado por él pues adelante.

Comentario

He oído muy buenas cosas de él, aunque no he tenido la oportunidad de verlo.

Desde luego la cantera perica es una fuente de buenos futbolistas, sobre todo defensas.

Comentario

Según me comentan está casi cerrado pero no lo han anunciado porque no ha firmado todavía. Supongo que esta semana se cerrará su fichaje.

Comentario

Según me ha dicho un compañero suyo que estuve en la cantera nuestra es un pedazo de defensa, que recuerda por su manera de jugar a Cannavaro, un tipo que mide 1,80 pero que tiene un gran salto, colocación y contundencia. Formaba una de las mejores parejas de centrales de la categoría junto con Victor Ruiz, pero no tuvo suerte, cuando el primer equipo requería de un central daba la casualidad que Salvall estaba lesionado, y compañeros suyos ocuparon el lugar que debió ocupar hace tiempo en el primer equipo. Ya con 18 años se consideraba la mayor perla de la cantera, porque cualidades tiene de sobra pero quizás le ha faltado fortuna. Tengo entendido que el que se lo ha traído para Sevilla es el representante de Javi Chica, que habla maravillas del chico. Estoy seguro que este chico pronto estará en el primer equipo si todo va bien.

Por cierto, hacía tiempo que no se hacían las cosas tan bien en el segundo equipo, están fichando a grandes promesas del futbol español, con muchas posibilidades de estar dentro de poco en el primer equipo.

Comentario

Ya está fichado

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Ya está fichado
                            donde lo han confirmado? de ser asi un gran refuerzo para el b

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Ya está fichado
                              Fuente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X