Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve Sergio León?

Pues eso a los amigos de Sergio y demas sabeis si va a volver? Que tal le fue por Reus y eso?

Aún tengo esperanzas en este jugador, me parece distinto, pero a ver cmo tiene la cabeza y si se le puede sacar partido. A ver que relación tenía también con José Antonio Gordillo..

Re: Vuelve Sergio León?

Pues de momento parece que ha subido a 2ºB con el Reus... no creo que eso ayude mucho a su vuelta.

Comentario

Segun dijo un forero Jose Antonio Gordillo y el no tenian buena relacion, vamos que el primero colaboro en la salida del segundo...

Comentario

A mi tampoco es que me terminara de convencer el...

Comentario

Sinceramente no lo veia ni para segunda B..... Pero que tenga mucha suerte el chaval

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Segun dijo un forero Jose Antonio Gordillo y el no tenian buena relacion, vamos que el primero colaboro en la salida del segundo...
            Otro acierto del 220 v , se carga a una de las mejores generaciones de canteranos, a los mejores entrenadores y a uno de los mejores delanteros de la cantera, un crack este tío........esperemos que vuelva a pegar la espantá y nos deje de nuevo tirados antes de que siga la sangría

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
              Otro acierto del 220 v , se carga a una de las mejores generaciones de canteranos, a los mejores entrenadores y a uno de los mejores delanteros de la cantera, un crack este tío........esperemos que vuelva a pegar la espantá y nos deje de nuevo tirados antes de que siga la sangría
              Yo fui el forero q comentó algo. A lo mejor no se me entendio. Me explico: cuando Oli "puteo" de mala forma a Sergio y lo echo como a un perro...sí sí como a un perro....Sergio se venía para el pueblo a jugar a preferente asqueado de futbol. Tras pensarlo detenidamente, fue José A. Gordillo quien le echó un cable bastante importante para poder volver a sentirse futbolista de nuevo en el reus. (perdon si lo explique mal, pero veo que cuando puse "ahora estando José A. Gordillo...." se entendio al reves de todas todas.

Se me ha entendido al reves parece.

Ahi dejo esto:

CORDOBADEPORTE.COM - Todo el deporte cordobs a un click de distancia

Comentario

Sisi, no será al cuello ese cable? igual que el que le ha echado a Valenzuela

Comentario

Has sacado los pies del plato chaval...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Pues eso a los amigos de Sergio y demas sabeis si va a volver? Que tal le fue por Reus y eso?

Aún tengo esperanzas en este jugador, me parece distinto, pero a ver cmo tiene la cabeza y si se le puede sacar partido. A ver que relación tenía también con José Antonio Gordillo..
                    Pues le fue como le va a todo buen jugador, se ha salido.
                    Ha marcado muchos goles jugando de media punta y se ha hartao de dar asistencias, amen de conseguir el ascenso a segunda B con su equipo.

Para hablar de como tiene la cabeza te pondre un ejemplo, se le murio el padre llego el dia de antes al tanatorio, lo enterro y llamo a su entrenador para comunicarle que viajabapara estara su disposicion el Domingo. Siendo honestos con las personas se consigue implicacion...espero q algunos se apliquen el cuento.

Comentario

Condiciones no le faltaban. Si ha madurado y asentado la cabeza, puede ser buena opción su vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                        Yo fui el forero q comentó algo. A lo mejor no se me entendio. Me explico: cuando Oli "puteo" de mala forma a Sergio y lo echo como a un perro...sí sí como a un perro....Sergio se venía para el pueblo a jugar a preferente asqueado de futbol. Tras pensarlo detenidamente, fue José A. Gordillo quien le echó un cable bastante importante para poder volver a sentirse futbolista de nuevo en el reus. (perdon si lo explique mal, pero veo que cuando puse "ahora estando José A. Gordillo...." se entendio al reves de todas todas.

Se me ha entendido al reves parece.

Ahi dejo esto:

CORDOBADEPORTE.COM - Todo el deporte cordobs a un click de distancia
                        Ahora entonces si ha quedado claro!
                        Pues el Betis B esta bastante falto de delanteros y a la misma vez que se han traido a Querol podrian haberse traido a Sergio...

Comentario

Si leyeras lo mismo te enteras bien de las cosas , la persona que lo dijo te lo ha explicado bien, tu odio no te permite ver la realidad

Comentario

Sisi, no será al cuello ese cable? igual que el que le ha echado a Valenzuela
                            Que la has liado con el comentario aprovechando otro asunto de cantera para tirarle tierra encima a ese hombre y ni has rectificado, cosa que tampoco se esperaba. Te has columpiado.

Cuando abras otro post sobre la cantera vuelve a disfrazarlo de crítica constructiva desde una visión objetiva, que seguro que nos lo creemos todos

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                              Si leyeras lo mismo te enteras bien de las cosas , la persona que lo dijo te lo ha explicado bien, tu odio no te permite ver la realidad
                              vaya telita dani, que sí que son todos unos fenómenos, lo que tú digas, o lo que diga don rafaé y antes don manué, que sí hombre

no me hace falta leer nada para saber que a Sergio, ni a ninguno les fue muy bien con 220 v, estoy muy bien informado, en esa época tan brillante que tuvo como entrenador del c, en la que demostró ser un gran entrenador, ahí están sus número y su compromiso con nuestros colores, rechazando irse a un club de primer nivel mundial : el Nastic.

tu abrazafarolismo no te permite reflexionar acerca de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X