Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta par alos béticos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta par alos béticos.

ESTIMADOS BÉTICOS:

Veo día a día informaciones sobre nuestro club y la única realidad es que desde que entró nuestro más querido y grande Don Rafael Gordillo, tras orden de la jueza Ayala se ha ido planificando escuetamente la directrices de nuestro club de forma inapropiada pero legalmente deportiva.

“Yo echo a estos y pongo a mis amigos” piensa nuestro actual presidente, para que cuando salga el nuevo consejo ellos mismos me den un cargo en el club.

La cantera bética hoy por hoy está por encima de nuestros vecinos, con la diferencia que ellos tienen otro equipo en tercera división. Pero eso si señor Gordillo ya veo que usted y el señor Emilio Vega no lo ven así y quieren ser más directos con los canteranos y al mismo tiempo hacerle un gran favor a nuestros vecinos de Coria, es decir, que recapacitando las actuaciones con referencia a la cantera todos aquellos juveniles cuando lleguen a su finalización en dicha categoría tendrían que dar el paso al Betis B porque no hay un escalón más pequeño, sólo ir al 3º división del Coria.

Se disuelve el Betis C por motivos económicos pero a cambio forman un equipo femenino “Como no cuesta dinero” seguro que dentro de algunos años alguna de estas jugadoras podrá jugar con el primer equipo y sacar beneficios económicos y deportivos de todo esto.

Ustedes saben lo que están haciendo? Está claro que todos los jugadores canteranos no podrán triunfar en el primer equipo pero darles por lo menos a esos chavales la esperanza de soñar porque eso es lo más importante de este deporte y la grandeza de todo esto.

Prescinden de numerosos canteranos con procedencias bien contrastadas a favor de la visión de futuro trayendo a jugadores sin trascendencia deportiva de equipos amigos vuestros. Se ve que están ustedes muy bien asesorados y seguros de si mismos.

Yo si fuera del club, tras las decisiones tomadas de cese de entrenadores y jugadores por favoritismo hacia amistadas, me resultaría vergonzoso conocer que cualquiera de ellos triunfara en otros clubes y pediría vuestra dimisión rotunda por el daño que habéis hecho tanto deportivamente como humanamente eliminado por ejemplo el Betis C del cual muchos de esos jugadores están el Betis B y en el primer equipo.

Ante tal seguridad en la toma de decisiones, valentía y favoritismo les reto que acrediten legalmente que si la trascendencia de sus actos perjudican a nuestra cantera dimitan y demuestren la profesionalidad de la que presumen y apenas demuestran.

Sin más que decirle sabiendo el daño que están haciendo a la cantera y trabajadores del club reciban la ayuda del misericordioso por que con su profesionalidad “coleguera” el Betis y el Beticismo gran falta les va a hacer “señores profesionales del amiguismo”.

Señor Rafael Gordillo ha sido lo máximo deportivamente porque toda a la afición lo venera, pero fuera del campo está usted algo limitado y se pone en dicho por nuestra ciudad su humanidad y honradez que se le simpatizada. Deje los despachos y si quiere un puesto en el club como dijo en su momento que sea a pie de campo con la valentía que siempre a mostrado y no en los despachos.

VIVA EL BETIS.

Re: Carta par alos béticos.

Originalmente publicado por baui23 Ver Mensaje
    ESTIMADOS BÉTICOS:

Veo día a día informaciones sobre nuestro club y la única realidad es que desde que entró nuestro más querido y grande Don Rafael Gordillo, tras orden de la jueza Ayala se ha ido planificando escuetamente la directrices de nuestro club de forma inapropiada pero legalmente deportiva.

“Yo echo a estos y pongo a mis amigos” piensa nuestro actual presidente, para que cuando salga el nuevo consejo ellos mismos me den un cargo en el club.

La cantera bética hoy por hoy está por encima de nuestros vecinos, con la diferencia que ellos tienen otro equipo en tercera división. Pero eso si señor Gordillo ya veo que usted y el señor Emilio Vega no lo ven así y quieren ser más directos con los canteranos y al mismo tiempo hacerle un gran favor a nuestros vecinos de Coria, es decir, que recapacitando las actuaciones con referencia a la cantera todos aquellos juveniles cuando lleguen a su finalización en dicha categoría tendrían que dar el paso al Betis B porque no hay un escalón más pequeño, sólo ir al 3º división del Coria.

Se disuelve el Betis C por motivos económicos pero a cambio forman un equipo femenino “Como no cuesta dinero” seguro que dentro de algunos años alguna de estas jugadoras podrá jugar con el primer equipo y sacar beneficios económicos y deportivos de todo esto.

Ustedes saben lo que están haciendo? Está claro que todos los jugadores canteranos no podrán triunfar en el primer equipo pero darles por lo menos a esos chavales la esperanza de soñar porque eso es lo más importante de este deporte y la grandeza de todo esto.

Prescinden de numerosos canteranos con procedencias bien contrastadas a favor de la visión de futuro trayendo a jugadores sin trascendencia deportiva de equipos amigos vuestros. Se ve que están ustedes muy bien asesorados y seguros de si mismos.

Yo si fuera del club, tras las decisiones tomadas de cese de entrenadores y jugadores por favoritismo hacia amistadas, me resultaría vergonzoso conocer que cualquiera de ellos triunfara en otros clubes y pediría vuestra dimisión rotunda por el daño que habéis hecho tanto deportivamente como humanamente eliminado por ejemplo el Betis C del cual muchos de esos jugadores están el Betis B y en el primer equipo.

Ante tal seguridad en la toma de decisiones, valentía y favoritismo les reto que acrediten legalmente que si la trascendencia de sus actos perjudican a nuestra cantera dimitan y demuestren la profesionalidad de la que presumen y apenas demuestran.

Sin más que decirle sabiendo el daño que están haciendo a la cantera y trabajadores del club reciban la ayuda del misericordioso por que con su profesionalidad “coleguera” el Betis y el Beticismo gran falta les va a hacer “señores profesionales del amiguismo”.

Señor Rafael Gordillo ha sido lo máximo deportivamente porque toda a la afición lo venera, pero fuera del campo está usted algo limitado y se pone en dicho por nuestra ciudad su humanidad y honradez que se le simpatizada. Deje los despachos y si quiere un puesto en el club como dijo en su momento que sea a pie de campo con la valentía que siempre a mostrado y no en los despachos.

VIVA EL BETIS.
    Bueno....Vamos a darle 18 años como a lopera y luego vemos quien lo a hecho mejor de los 2.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
      pues el barça tambien sera de los amiguismos porque guardiola mete a toda la gente de su confianza, o el portugues en el madriz, y asi hasta 3ª division.

se estan cargando la cantera por no renovar a valenzuela que ya habia acabado su ciclo o david ortega(aunque no me guste su salida)?? para nada y mas con los sustitutos que han puesto como vidakovic que es un entrenador que practica buen futbol,renovaciones de canteranos,etc.. el caso es criticar.
      Estimado compañero me encantaría que me explicara las dos afirmaciones que hace en su entrada. ¿Porqué ha acabado el ciclo de Miguel Valenzuela? y ¿cuántos partidos del Écija o del Cádiz ha visto usted para afirmar que hace buen fútbol?.

Comentario

Querido crack07 cada vez me resulta más dificil escribir en este foro porque a pesar que todos tenemos derechos a opinar existen compañeros béticos que no conocen bién algunas situaciones.
        Reitero tu respuesta al compañero betiko_13 porque no existe un porque de la finalizacion de ciclo del señor Valenzuela ya que ha sacado el mayor rendimiento a la cantera con los menores recursos de todo tipo que se le han dado.
        Por otro parte le comentaría a betiko_13 que viera la trayectoria del señor entrenador del equipo B.
        No solo compañero han echado a Valenzuela y David Ortega sin motivos deportivos sino que han roto un ciclo a muchos jóvenes canteranos que han echado sin tener la minima delicadeza. Canteranos con curriculum deportivos que muchos querrían tener en sus trayectoria, que han dado la cara en este club y que han hecho grandes campañas y tras el amiguismo han roto con ellos, por supuesto moralmente ya que le hubiera gustado triunfar en nuestro club, pero seguro que la gran mayoría jugaran en equipos de igual categoría o más aún.

Viva el Betis libre de amiguismo.

Comentario

Originalmente publicado por baui23 Ver Mensaje
          Querido crack07 cada vez me resulta más dificil escribir en este foro porque a pesar que todos tenemos derechos a opinar existen compañeros béticos que no conocen bién algunas situaciones.
          Reitero tu respuesta al compañero betiko_13 porque no existe un porque de la finalizacion de ciclo del señor Valenzuela ya que ha sacado el mayor rendimiento a la cantera con los menores recursos de todo tipo que se le han dado.
          Por otro parte le comentaría a betiko_13 que viera la trayectoria del señor entrenador del equipo B.
          No solo compañero han echado a Valenzuela y David Ortega sin motivos deportivos sino que han roto un ciclo a muchos jóvenes canteranos que han echado sin tener la minima delicadeza. Canteranos con curriculum deportivos que muchos querrían tener en sus trayectoria, que han dado la cara en este club y que han hecho grandes campañas y tras el amiguismo han roto con ellos, por supuesto moralmente ya que le hubiera gustado triunfar en nuestro club, pero seguro que la gran mayoría jugaran en equipos de igual categoría o más aún.

Viva el Betis libre de amiguismo.
          Yo creo que tiene usted,todo el derecho del mundo a decir lo que cree lo que piensa o lo que sabe, siempre con el debido respeto por supuesto, a mi lo que realmente me molesta son aquellos que descalifican cualquier comentario de cualquierm forero solo por no estos no son favorables al consejo.
          Estamos cayendo en aquello que tanto se ha criticado a los seguidores del busto, y es que amigo, el poder ciega los sentidos y nubla las mentes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
            pues yo creo que valenzuela con 20 años que llevaba y que ademas ya no tenia una dedicacion 100% exclusiva a la cantera pues es normal que no se le haya renovado,que no despedido y hayan apostado por savia nueva. con esto no quiero decir que valenzuela no haya hecho una buena labor con poquisimos medios,para nada.

en torno a vidakovic si he tenido la suerte de ver algunos partidos sobre todo con el ecija que es donde practico mas buen futbol con los nolito,luna,etc. y con el cadiz le he visto mas bien poco,pero lo que le vi su intentaba el juego bonito,pero mas que nada se basaba en una defensa solida y juego por bandas con aaron y velasco.

nada mas,yo veo bien los cambios.
            Es verdad que tiene un trabajo por la mañana pero de ahí a ponerlo como causa para echarlo hay un trecho muy grande, y si quieren que tenga dedicación exclusiva que se carguen otro equipo, yo propongo el preferente juvenil para que queremos 3, y con ese dinero puedan ofrecerle mas dinero a Valenzuela.

Por cierto nunca la tuvo y eso no impidió que se hiciera el gran trabajo que se estaba haciendo.

Además Valenzuela sólo llevaba de coordinador de la cantera desde la última etapa de....... sorpresa Lorenzo Serra Ferrer, antes había sido entrenador de los juveniles y del Betis B. Eso quiere decir que después de 5 años se empiezan a ver los resultados, lo que hay que esperar como mínimo en cualquier proyecto de cantera, pero esos frutos los va a amortizar otros. Muy justo todo eso amigo mío.

Y me jo.de mucho porque yo he visto todo el trabajo sordo de todos los que le han dedicado mucho trabajo a esta cantera, los que se han comido marrones porque no teníamos instalaciones propias, los que han conseguido que nuestros equipos vayan con la misma equipación desde Benjamines hasta el Betis B, por cierto los que veremos el torneo de Fútbo 7 del Larguero veremos a los chavales del CEntro Comercial con una camistea igual que la del primer equipo, sin embargo en toda la temporada juegan con una que tiene mas años que las que guardaba Lopera en su casa. Y despúes de todo lo que se ha pasado ahora resulta que los buenos momentos se los come otros, los que se han permitido criticar el juego de compañeros suyos y ls que se han llevado dando vueltas por la Ciudad Deportiva pordioseando un puesto.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/06/11, 15:00:11.

Comentario

bético 13, comprendo que hemos pasado una época muy dura todos los aficionados del Betis .Pero ésto no nos tiene que nublar, a la hora de comulgar con ruedas de molino o de calificar de chapó, todo lo que hagan estos señores. Yo mismo soñaba el día que todos nos tiramos a la calle el 15 J con la esperanza de la salida del dictador del fontanal.Más aún cuando llegaron estos señores.
              Creo que el objetivo de la llegada de Gordillo es utilizar una figura emblemática para aunar a una más que fracturada masa social.Pero a partir de ahí, considero que no es una persona capacitada para tomar decisiones en un club tan importante como el nuestro.
              De entrada, se rodea de gente, de muy dudosa trayectoria para poner en sus manos el área deportiva. ninguno de éstos señores tiene un curriculum al frente de un proyecto de la embergadura de nuesta sociedad que garanticen el éxito de lo que están haciendo.

Todos demandamos cambios en un club anclado en el pasado , lejos de ser una empresa moderna y con unas gravísimas deficiencias extructurales. Pues , en tema de cantera, nada más lejos de la realidad, a la entrada de este consejo ,empiezan a volver a tomar poder auténticos frikis que ya habían pasado a un segundo plano, amenazando a profesionales de la cantera con su marcha y que ellos eran amigos de gordillo y estaban muy bien amarrados ( ahí siguen , Andrés ,el *****, el Albino, el utillero del Betis B que no re cuerdo su nombre......) personas de muy discutible valía profesional.Además de algún delegado amiguete de Gordillo que además de armar broncas y portarse de forma impresentable, también se ha permitido el lujo de pregonar expulsiones como las de Valenzuela desde hace meses.
              Hay mucha morralla en el club, que sorprendentemente se ha reforzado. Pues a lo que voy, nadie a evaluado a una de las pocas áreas del club , que a pesar de no contar con ningun inversión, cada vez funcionaba mejor. la salida de Valenzuela era un secreto a voces desde hace meses, y todos sabemos que es una rencilla personal con Gordillo.
              Para mí sorprendente es sangrante, las medidas que se han tomado, prescindiendo de grandes profesionales y el que no quiera ver que el amiguismo se está instaurando es que tiene algún grave problema. En cualquier sociedad, los buenos continúan y los no tan buenos son sustituidos por gente más capacitada y contrastada, todo lo demás son milongas. Por qué nadie se ha reunido con Valenzuela para estudiar su proyecto????? por qué nadie le ha preguntado qué necesitaba ese proyecto para ser mejor aún???simplemente porque no miramos el interés del club y sí , los personales.
              Por último,está claro que todas las medidas tomadas son improvisadas ,el nuevo coordinador ha sido forzado a ocupar esta posición, porque lo primero era echar a Valenzuela por temas personales y nadie quería hacerse cargo de la cantera dentro de la secretaría técnica. Así que adelante , una persona cuya trayectoria en cantera se limita a arrastrarse 3 Meses al frente del Betis c y que aún no posee ni titulación para ser entrenador. Dónde está el proyecto de este hombre???? por qué se quita de enmedio al mejor entrenador de la cantera? cual es su equipo de trabajo? qué ha hecho Quesada para entrenar al liga nacional del Betis? por qué se confía en otro nuevo no titulado para evaluar a jugadores que pertenecen a la mejor generación canterana que se echan como a perros?

TODO ES UN ESPERPENTO, TODO PERJUDICA AL CLUB DE MIS AMORES Y POR ESO LO CRITICO

Comentario

gonzalobetico no sigas por ahí que te estás acercando al mas exacerbado LOPERISMO

En serio me parece muy acertado tu comentario.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  gonzalobetico no sigas por ahí que te estás acercando al mas exacerbado LOPERISMO

En serio me parece muy acertado tu comentario.
                  Yo no entiendo de loperismo ni gordillismo, sólo entiendo de una cosa: de mi betis. Y me duele mucho todo lo que está pasando, porque me da la impresión que desde el club, quien esté tomando esta serie de decisiones, se está olvidando de que lo que tiene entre manos no son máquinas, sino personas. Y no personas cualquiera, sino chavales que tienen todas sus esperanzas puestas en ser futbolistas, que llevan todas sus vidas defendiendo la elástica verdiblanca como si se les fuera la vida en ello.

Porque aunque hayan quedado primeros, terceros o quintos, todos son betis, y como dice el lema que tanto han publicitado en la radio oficial, todos ellos, junto a sus familias, han hecho betis, y no se merecen el trato que se les está dando. Sólo espero que, aunque tenga que ser desde fuera del club, se reconozca la calidad y el nivel de los jugadores que en las últimas horas han dejado de estar entre las filas verdiblancas, y que haya alguien que apueste por ellos.

Mucha suerte!

Comentario

¿ Ahora no es el momento de animar ? este post parece escrito por jesus alvarado.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Es verdad que tiene un trabajo por la mañana pero de ahí a ponerlo como causa para echarlo hay un trecho muy grande, y si quieren que tenga dedicación exclusiva que se carguen otro equipo, yo propongo el preferente juvenil para que queremos 3, y con ese dinero puedan ofrecerle mas dinero a Valenzuela.

Por cierto nunca la tuvo y eso no impidió que se hiciera el gran trabajo que se estaba haciendo.

Además Valenzuela sólo llevaba de coordinador de la cantera desde la última etapa de....... sorpresa Lorenzo Serra Ferrer, antes había sido entrenador de los juveniles y del Betis B. Eso quiere decir que después de 5 años se empiezan a ver los resultados, lo que hay que esperar como mínimo en cualquier proyecto de cantera, pero esos frutos los va a amortizar otros. Muy justo todo eso amigo mío.

Y me jo.de mucho porque yo he visto todo el trabajo sordo de todos los que le han dedicado mucho trabajo a esta cantera, los que se han comido marrones porque no teníamos instalaciones propias, los que han conseguido que nuestros equipos vayan con la misma equipación desde Benjamines hasta el Betis B, por cierto los que veremos el torneo de Fútbo 7 del Larguero veremos a los chavales del CEntro Comercial con una camistea igual que la del primer equipo, sin embargo en toda la temporada juegan con una que tiene mas años que las que guardaba Lopera en su casa. Y despúes de todo lo que se ha pasado ahora resulta que los buenos momentos se los come otros, los que se han permitido criticar el juego de compañeros suyos y ls que se han llevado dando vueltas por la Ciudad Deportiva pordioseando un puesto.
                      NO SE PUEDE ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO, y tambien añado una cosa, menos mal que tiene otro trabajo y no tenia dedicación total porque con lo injusto que ha sido el fútbol con él, teniendo que dejar su puesto de trabajo cuando estaba haciendo un BUEN trabajo...

Comentario

Yo también veo que lo de Valenzuela y lo de Ortega huele a “vendetta”, a cuestiones personales. ¿Por qué lo veo así? Pues por que lo que a lo que no le encuentro ningún sentido es que se hable de una reestructuración de cantera, y la reestructuración se quede en sustituir al coordinador, dejando además la estructura que éste ha montado, y a destituir a un entrenador, sin aportar públicamente justificación alguna de ningún tipo. ¿Ortega era el único entrenador que no servía? Entiendo que Ortega, que lleva diez años en el club, y de ellos varios en el primer equipo juvenil, debe tener (como mínimo) el mismo nivel como entrenador que todos los que se han quedado, ¿no? Entonces, ¿por qué él y no los demás?, ¿y por qué Valenzuela?, si el resto no lo han tocado.

Si la razón real fuera la de que hay que cambiar el modelo, la reestructuración debía haber sido más profunda y afectar a más entrenadores, a más personas, crear nuevas áreas de trabajo…, y no quedarse en cambiar un par de caras.

Para aumentar las sospechas, Valenzuela es sustituido por Gordillo, sin experiencia en gestión de cantera, y como entrenador solo se le concoce su paso, durante unos meses y con pobres resultados, por el Betis C. Y Ortega, con diez años de digno trabajo de cantera en el Betis, es sustituido por Jaime Quesada, con nula experiencia en los banquillos, ni en los de categorías profesionales, ni en los de cantera. Que conste que no tengo nada en contra de Gordillo ni de Jaime, utilizo datos objetivos, y estos son los que son.

Otra posibilidad es que “la noche de los cuchillos largos” se viera frenada por la reacción que generó la salida de Valenzuela y Ortega. Si eso es así, los que se han quedado deben dormir con un ojo abierto…

Comentario

gonzalobetico se sabe como se llama ese delegado amiguete de gordillo y que tipo de broncas son las que forma y donde?por cierto,se sabe quien es el propietario/a de la casa donde iran los chavales de la cantera? con respecto al albino pense que ya no estaba vinculado a la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X