Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate pirrico 1-1 Betis Deportivo vs CF Fuenlabrada. Sábado a 19,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCoincide con el.primer equipo ?????A Viejo Patronato y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En ocasiones así, se hecha de menos aquella vieja costumbre de que el filial (o el juvenil) jugara su partido tras concluir el del primer equipo, y el que quisiera quedarse para verlo se quedara, se han perdido tantas cosas....A GabyCalderon, Viejo Patronato, Pablobet47, Barbas_RBB, Francis7 y a betiko_panadero les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeEn ocasiones así, se hecha de menos aquella vieja costumbre de que el filial (o el juvenil) jugara su partido tras concluir el del primer equipo, y el que quisiera quedarse para verlo se quedara, se han perdido tantas cosas....A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
y salir al terreno desde el corner de fondo con gol norte....
Eso ya sería pedir demasiado
Salían por ahí porque en esa esquina estaban los vestuarios de la cantera, puerta 18, pocas veces he entrado por esa puerta para ver entrenar, ¡¡que tiempos!!...aqui alguno ni lo sabrán, pero por aquel entonces el Betis B se llamaba Triana, no me importaría recuperar ese nombre...A Viejo Patronato y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCoincide con el.primer equipo ?????
Me parece increíble lo de este sábado:
a las 14,00 Hrs Betis féminas - Granada
a las 18,00 Hrs Betis futsal - Leganés Futsal
a las 18,30 Hrs Betis - R.Madrid
a las 19,00 Hrs Betis Deportivo - Fuenlabrada
Exceptuando el partido del Betis que lo han cambiado a última hora, los otros tres se podría haber gestionado los horarios y días de otra manera, creo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Exceptuando el partido del Betis que lo han cambiado a última hora, los otros tres se podría haber gestionado los horarios y días de otra manera, creo...
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Eso ya sería pedir demasiado
Salían por ahí porque en esa esquina estaban los vestuarios de la cantera, puerta 18, pocas veces he entrado por esa puerta para ver entrenar, ¡¡que tiempos!!...aqui alguno ni lo sabrán, pero por aquel entonces el Betis B se llamaba Triana, no me importaría recuperar ese nombre...Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/02/25, 22:36:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
y habia un campo donde se entrenaba en aquella zona de fondo, yo estuve a pruebas con Mani jajajajajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario