Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios en la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambios en la cantera

El otro dia dijeron algunos medios que se van a hacer cambios en la cantera. Por lo visto va a ser dirigida por alguien de la actual secretaria técnica, se van a jubilar o prejubilar a entrenadores, utilleros, etc...que rondan los 60 por gente joven y preparada.....

Yo no soy muy experto en cantera aunque me gusta seguirla un poco, que os parecen estos cambios, que otros cambios haríais? Uno de mis cambios seria poner a David Ortega en el Betis B y a Gustavo Sánchez al división de honor

Re: Cambios en la cantera

Lo que se ha de hacer, es hacerle pruebas a jovenes menores de 20 años para el filial, asi no costara nada reforzar el equipo

Comentario

No se si te refieres a jugadores y entrenadores o a gente que la lleva... pero si es esto ultimo me daria pena porque ahora la cosa va muy bien y creo que este es el camino que debemos de seguir... con la de equipos que han quedado campeones, la de chavales que han subido al primer equipo y que el betis B se haya quedado en segunda b... la verdad que considero que se esta haciendo un gran trabajo

Comentario

lo ke debe hacer es poner pasta para la cantera. Lo de la residencia que dijeron que se haría, mejores instalaciones, cuidar mejor a los chavales, hacer más filiales,...

Alguien sabe si el Betis tiene equipos filiales fuera del club¿?. Es decir que por ejemplo el Utrera (por decir uno) pues nos da preferencia si queremos a sus chicos más buenos, etc. Lo digo porqué las vecinas controlan gran cantidad de gente pero por ejemplo, un club tan humilde como el Girona controla a los equipos base de muchos clubes de la provincia.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje