Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios en la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambios en la cantera

El otro dia dijeron algunos medios que se van a hacer cambios en la cantera. Por lo visto va a ser dirigida por alguien de la actual secretaria técnica, se van a jubilar o prejubilar a entrenadores, utilleros, etc...que rondan los 60 por gente joven y preparada.....

Yo no soy muy experto en cantera aunque me gusta seguirla un poco, que os parecen estos cambios, que otros cambios haríais? Uno de mis cambios seria poner a David Ortega en el Betis B y a Gustavo Sánchez al división de honor

Re: Cambios en la cantera

Lo que se ha de hacer, es hacerle pruebas a jovenes menores de 20 años para el filial, asi no costara nada reforzar el equipo

Comentario

No se si te refieres a jugadores y entrenadores o a gente que la lleva... pero si es esto ultimo me daria pena porque ahora la cosa va muy bien y creo que este es el camino que debemos de seguir... con la de equipos que han quedado campeones, la de chavales que han subido al primer equipo y que el betis B se haya quedado en segunda b... la verdad que considero que se esta haciendo un gran trabajo

Comentario

lo ke debe hacer es poner pasta para la cantera. Lo de la residencia que dijeron que se haría, mejores instalaciones, cuidar mejor a los chavales, hacer más filiales,...

Alguien sabe si el Betis tiene equipos filiales fuera del club¿?. Es decir que por ejemplo el Utrera (por decir uno) pues nos da preferencia si queremos a sus chicos más buenos, etc. Lo digo porqué las vecinas controlan gran cantidad de gente pero por ejemplo, un club tan humilde como el Girona controla a los equipos base de muchos clubes de la provincia.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
          lo ke debe hacer es poner pasta para la cantera. Lo de la residencia que dijeron que se haría, mejores instalaciones, cuidar mejor a los chavales, hacer más filiales,...

Alguien sabe si el Betis tiene equipos filiales fuera del club¿?. Es decir que por ejemplo el Utrera (por decir uno) pues nos da preferencia si queremos a sus chicos más buenos, etc. Lo digo porqué las vecinas controlan gran cantidad de gente pero por ejemplo, un club tan humilde como el Girona controla a los equipos base de muchos clubes de la provincia.
          Soy utrerano y aqui todo el mundo sabe que el sevilla tiene preferencia sobre el CD.Utrera.ya sea porque Pepe Castro (directivo del Sevilla) es de aqui y una empresa utrerana es de los mayores accionistas de las vecinas.
          Todos los años vienen aqui hacer un partido para que el utrera recaude dinero, aparte de la compensacion economica por jugador que se vaya al Sevilla. Tambien ocurre al contrario, y es que jugador juvenil, cadete, etc. que no tenga minutos en el Sevilla, siempre esta como primera opcion que recale en el utrera....
          Creo que cosas de éste tipo debe tenerlas en cuenta el Betis para hacerse con equipos de barrios, pueblos o ciudades, para fomentar asi la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

El Fuengirola tiene algún tipo de acuerdo con el Betis, por eso llegaron a la cantera jugadores como Eloy o Góngora. Los equipos de la provincia de Sevilla están controlados por el Sevilla, mientras que el Betis tiene más controlada la zona de Cádiz.

Comentario

Pues eso creo que debería mirarse... Porqué es muy interesante y hay muchos clubes con los que poder llegar a acuerdos!

Comentario

Los cambios se dice que serán en la dirección de la cantera, algún entrenador.... Por lo visto la idea es rejuvenecer a la gente con mas edad, por lo visto hay algún entrenador que ronda los 60, Valenzuela creo que va a salir, etc... eso decían algunos medios de radio que suelen tener contactos en el club, ya se vera

Comentario

Un ejemplo debe ser la masía. Creo que en la cantera es donde hay que poner pasta y crear un sitio donde los jugadores vivan, estudien y se formen. Cualquier padre dejaría que su hijo con 13 o 14 años fuese a la masía. Hoy por hoy ¿que padre dejaría a su hijo en una pensión de mala muerte y sin control por venir a la cantera del betis? Un sitio ideal sería esa ciudad deportiva que tanto se cacareó y de la que nadie sabe nada.
                  Cualquier jugador del equipo b del barcelona, madrid incluso sevilla que salga de la cantera a otro equipo deja pasta en el club.
                  Creo que s un a inversión muy fructífera en pocos años.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                    Los cambios se dice que serán en la dirección de la cantera, algún entrenador.... Por lo visto la idea es rejuvenecer a la gente con mas edad, por lo visto hay algún entrenador que ronda los 60, Valenzuela creo que va a salir, etc... eso decían algunos medios de radio que suelen tener contactos en el club, ya se vera
                    Considerais que Valenzuela, por ejemplo debe salir? estos ultimos años han sido los mejores de la cantera sin duda, SIN DUDA alguna, porque han subido niños, la mayoria de equipos de la cantera son campeones, el B se mantiene bien... y todo con unos medios insuficientes, fichando a 0 euros... me parece que se esta haciendo bien y que echar a Valenzuela sería algo injusto.

Y en cuanto a aquellos entrenadores de mas de 60 años? que os parece? quizas tengan algo de razon en que los metodos quizas sean mas anticuados... la verdad es que en cuanto a entrenadores no estoy tan puesto, pero los que conozco y trato son jóvenes y van bien...

Comentario

No se, yo no conozco toda la cantera, solo digo lo que escuché.

Comentario

A mi me parece que no tenemos entrenadores de mas de 60 años en la cantera, Mariano Suarez, Aurelio Sanchez, David Ortega, M. Ángel Caro, Tadeo Martín, Gustavo Sánchez, Gabino Rodríguez, Antonio Wanceulen, Fede Jurado, Antonio Salado Manuel Alba, Juan Barco y siento no acordarme del nombre del entrenador del segundo benjamín pero tambien es un chaval joven. Si no me equivoco solo Gabino se aproxima a los 60, tiene 57. Si hay delegados que tienen mas de 60 ya que aunque no los conozco personalmente la apariencia física así lo parece. El primero el mítico Rafael Cruz, delegado del R. Betis B que lleva en la casa en torno a 50 años.

Por regla general yo tocaría poco el organigrama de la cantera, aunque me da la sensación de que, ante la imposibilidad de dedicarle mas dinero porque no hay, se va a tapar con la remodelación de algunos cargos y en este momento el puesto de Miguel Valenzuela peligra.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          A mi me parece que no tenemos entrenadores de mas de 60 años en la cantera, Mariano Suarez, Aurelio Sanchez, David Ortega, M. Ángel Caro, Tadeo Martín, Gustavo Sánchez, Gabino Rodríguez, Antonio Wanceulen, Fede Jurado, Antonio Salado Manuel Alba, Juan Barco y siento no acordarme del nombre del entrenador del segundo benjamín pero tambien es un chaval joven. Si no me equivoco solo Gabino se aproxima a los 60, tiene 57. Si hay delegados que tienen mas de 60 ya que aunque no los conozco personalmente la apariencia física así lo parece. El primero el mítico Rafael Cruz, delegado del R. Betis B que lleva en la casa en torno a 50 años.

Por regla general yo tocaría poco el organigrama de la cantera, aunque me da la sensación de que, ante la imposibilidad de dedicarle mas dinero porque no hay, se va a tapar con la remodelación de algunos cargos y en este momento el puesto de Miguel Valenzuela peligra.
                          Estoy muy de acuerdo contigo,tocaría sólo lo justo y siempre para que se sepa seguro que se va a progresar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/11, 16:25:41.

Comentario

Y por detras de los entrenadores que hay? Hablo de preparadores fisicos etc etc. Conforman esos grupos de trabajo gente debidamente formada? De lo que conozco solo se escapa uno y la verdad es que es una suerte tenerle en el Betis, pues se trata de un grandisimo profesional y por supuesto preparadisimo.

Comentario

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X