Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 1-2. Betis Deportivo vs Antequera CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descanso
    1-0
    Pablo García

    Comentario


    • Muy, muy buen equipo el Antequera, ¿más en ataque que en defensa? Se notan mucho unas ausencias tan importantes como las de Ortiz, Jesús y Guirao.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya chicharro, cuando el antequera estaba mejor en el campo.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Este equipo empieza a ser indestructible. Meneo importante que nos ha dado el Antequera, 1-0 al descanso. Madre mía.

          Comentario


          • Ha echado a 2 del banquillo técnico del Antequera. y otra amarilla a ellos por protestas airadas al no dejar el sacar el corner con el tiempo cumplidisimo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/24, 18:25:17.

            Comentario


            • Me parece más equipo el Antequera que el Valencia, pero claro...

              Comentario


              • Yo no pienso que nos hayan dado un 'meneo'. El equipo ha estado incómodo, sí, pero además del gol hemos tenido otra clarísima y un par de acercamientos más. Todo ello con la cantidad de bajas que tenemos. Muchísimo mérito.
                A Axioma, GabyCalderon y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • A todo esto, gran primer tiempo de Arribas. En mi opinión uno de los grandes fichajes del filial en últimas temporadas. Si mejora ese nervio y excitación en todas sus acciones, va para central de Primera.

                  Comentario


                  • Esto sería un golpe en la mesa no, directamente cargarse la mesa a puñetazos.

                    Cuánto mérito lo de este equipo.

                    Comentario


                    • Hoy la novedad positiva de cada partido ha sido Pablo García, gol de crack. Hay que ajustar cosas porque el Antequera ha sido superior creando peligro muy fácilmente. Reina el más destacado para mi. Los dos medios los más flojitos.
                      A pueblo verdiblanco, rbb1907 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • 1-0 al descanso ante el mejor equipo que he visto esta temporada ante el filial. Es natural que se sufra ante un equipo así, y no tiene pinta de que vayan a bajar físicamente en la segunda parte, confiemos en la demostrada habilidad de Arzu en los cambios. ¿Quizá quitar a uno de los de arriba y meter a Dani Pérez para tener más la pelota? No quitaría a REina porque creo que está siendo el partido en el que más está participando y además bien.
                        A ver por dónde va la segunda parte, el entrenador rival tiene muy condicionados los cambios y no sé el nivel de su banquillo.
                        Me alegro muchísimo de que haya marcado Pablo, seguro que ahora encarará puerta menos presionado y eso va a sumar mucho.
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Antequera es un equipazo, hay que estar muy centrado porque van a salir a morder.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojito porque ellos entre unas cosas y otras están un pelín desquiciados. Quizá haya que jugar un poco con eso…
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              A todo esto, gran primer tiempo de Arribas. En mi opinión uno de los grandes fichajes del filial en últimas temporadas. Si mejora ese nervio y excitación en todas sus acciones, va para central de Primera.
                              En los duelos es ganador casi siempre. Me genera dudas su calidad técnica para sacar el balón y ser lo fiable que exigiría el fútbol profesional.

                              Comentario


                              • Golazo,el rival es bueno y tiene calidad.


                                Seguramente sea el partido en el que más nos han creado en contra pero el equipo está aguantando pese a todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X