Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Sergio rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio rodriguez

    mel sigue de cerca las evoluciones del canterano.

    un nombre tiene señalado pepe mel dentro de su seguimiento a la cantera, sergio rodriguez, el mediapunta viene entrenando en las ultimas semanas con el primer equipo e incluso el tecnico se ha planteado la posibilidad de incluirlo en alguna convocatoria, como la de mañana. Lo que si parece mas posible es que el canterano pueda realizar la pretemporada con el primer equipo.

    fuente: diario de sevilla

    alguien sabe algo de este chaval?? es bueno?? edad?? es betico desde shiquetito??
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 20/05/11, 21:07:45.

  • #2
    Re: Sergio rodriguez

    por cierto acabo de ver la convocatoria del betis B contra el Benidorm y no va Sergio Rodriguez.

    Comentario


    • #3
      Re: Sergio rodriguez

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      por cierto acabo de ver la convocatoria del betis B contra el Benidorm y no va Sergio Rodriguez.
      ahora precisamente estoy hablao con mi cuñao de el, segun me dice mi cuñao es uno de los mejorsitos del filial, tiene 18 años, no se, aver si debuta, pero lo que me parece raro es que mañana no vaya convocao con el betis b siendo un partido tan importante como es

      Comentario


      • #4
        Re: Sergio rodriguez

        ¿Es la hora de Sergio Rodríguez? | Real Betis Manquepierda

        Comentario


        • #5
          Re: Sergio rodriguez

          nose quien es me gustaria verlo debutar
          Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 20/05/11, 23:01:53.

          Comentario


          • #6
            Re: Sergio rodriguez

            Sergio no estaba en el B, estaba en el C. Ha dado el salto del C al primer equipo sin pasar por el B. Lleva ya un mes entrenando con el primer equipo. Hoy también han entrenao con el primer equipo Jose Angel y Fran No, que ninguno de estos dos tampoco van con el B mañana....veremos que pasa

            Comentario


            • #7
              Re: Sergio rodriguez

              Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
              Sergio no estaba en el B, estaba en el C. Ha dado el salto del C al primer equipo sin pasar por el B. Lleva ya un mes entrenando con el primer equipo. Hoy también han entrenao con el primer equipo Jose Angel y Fran No, que ninguno de estos dos tampoco van con el B mañana....veremos que pasa
              Ya decia yo que me sorprendia la decision de no llevar a Jose Angel y tampoco sabia si Fran No estaba lesionado todavia o no... ojala jueguen los chavales, partido sin presion y para disfrutar

              Comentario


              • #8
                Re: Sergio rodriguez

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ya decia yo que me sorprendia la decision de no llevar a Jose Angel y tampoco sabia si Fran No estaba lesionado todavia o no... ojala jueguen los chavales, partido sin presion y para disfrutar
                Deberían de convocarlos hombre, es una motivación para los chavales, con el ascenso ya conseguido, es una tontería forzar a los que andan tocados. Aparte que ya que no van a jugar con el B porque se han quedado aquí por si lo suben....ya que están...que suban a los 3! jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Sergio rodriguez

                  No me gusta nada, en la NBA poco hizo y paso de pagarle dinero al Madrid xDDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sergio rodriguez

                    Es sobrino de un compañero de trabajo...no lo conozco como jugador, pero si ha salido como su tio... Podemos tener un proyecto de crack. Según me cuenta mi compañero es el "ojito" derecho de Mel. No pudo debutar hace unas semanas por culpa de una apendicitis...por lo visto Mel le ha dicho que se prepare porque posiblemente tenga algunos minutos en los 3 partidos que quedan

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sergio rodriguez

                      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      Es sobrino de un compañero de trabajo...no lo conozco como jugador, pero si ha salido como su tio... Podemos tener un proyecto de crack. Según me cuenta mi compañero es el "ojito" derecho de Mel. No pudo debutar hace unas semanas por culpa de una apendicitis...por lo visto Mel le ha dicho que se prepare porque posiblemente tenga algunos minutos en los 3 partidos que quedan
                      Hizo un temporadón con el División de Honor el año pasado, de donde salieron los Bernal, Fran No, Jose Antonio, Jose Angel, Pozuelo y Ezequiel. Espero que tenga su oportunidad el chaval, porque sé que no la va a desaprovechar
                      Editado por última vez por Brasileiro#11; https://www.betisweb.com/foro/member/2544-brasileiro-11 en 21/05/11, 00:04:49.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sergio rodriguez

                        puede ser un nuevo caso beñat?? que salga y se haga con un puesto o al menos forme parte de la primera plantilla??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sergio rodriguez

                          he jugado con el y en primera no se como rendira pero calidad tiene de sobra

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sergio rodriguez

                            Esperemos que a parte de este chaval, juegue antes Fran No que el chico Arzu...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sergio rodriguez

                              En esa web siempre han hablado genial de él. Esperemos poder verlo debutar y hacerlo bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X