Pues buena primera parte de los nenes, faltó el gol. Lucas y Suley muy bien y nos pasa aquí como en el primer equipo, tenemos una pareja de centrales de mucho nivel. Dani con mucha confianza, a seguir creciendo que el primer equipo te espera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate insuficiente que sabe a poco 0-0. Betis Deportivo vs Ceuta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que comentáis de los huecos más que del club, es culpa de la gente.
La gente la saca y la intenta revender, o la saca por si se aburre ir, y cosas así.
Veo bien una medida que leí de cobrar un precio simbólico (3€) para asegurarnos relativamente que quien la saque vaya.
También no sé si están bien contabilizados los asientos, el día del recreo se llegó al tope y había huecos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeLo que comentáis de los huecos más que del club, es culpa de la gente.
La gente la saca y la intenta revender, o la saca por si se aburre ir, y cosas así.
Veo bien una medida que leí de cobrar un precio simbólico (3€) para asegurarnos relativamente que quien la saque vaya.
También no sé si están bien contabilizados los asientos, el día del recreo se llegó al tope y había huecos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si esta claro que es culpa de la gente, pero que el club debe intentar predecir esto.. No sé si es que en el abono estaba recogido que entraban los partidos del filial o algo y ahora no pueden cobrar algo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si esta claro que es culpa de la gente, pero que el club debe intentar predecir esto.. No sé si es que en el abono estaba recogido que entraban los partidos del filial o algo y ahora no pueden cobrar algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Están incluidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeLo que comentáis de los huecos más que del club, es culpa de la gente.
También no sé si están bien contabilizados los asientos, el día del recreo se llegó al tope y había huecos.
Comentario
-
Da la sensación de ser un equipo muy bien estructurado, con oficio, muy hecho. Admirable el trabajo de ArzuA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Otra medida que se me ocurre, aunque muy difícil, es que se retenga un dinero al sacar la entrada del filial, y en el momento que se pique la entrada, se devuelva.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veo a Souleymane factor decisivo para inclinar el partido a nuestro favorA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso yo creo que tiene que generar unas colas curiosas...quizás descontarlo en un monedero o algo así a canjear a fin de temporada o no sé. O que la gente que lo saque y no vaya no pueda ir a los siguientes.
Pero vaya que opciones podría haber.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario