Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Copa de Campeones de liga 2023/24 - División de Honor Juvenil
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
El sorteo fue bueno pero ganar 0-3 a cualquier cantera profesional no es ni mucho menos sencillo, al contrario, y menos sencillo aún con tanto jugador de primer y segundo año.
Ha sido el mejor partido de Usse desde que llegó aunque no haya marcado. Y creo que los dos laterales que tenemos, de los que no se habla mucho, van a ganarse la vida jugando al fútbol, sobre todo Encuentra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Jesús, Yanis, Dani Perez y assane. Ahí van los 4 mejores juveniles de 3er año.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Más Busto
O el Barcelona con Cubarsí, Yamal, Fort o Giu no sería favorito ante nosotros?
Todos los equipos tienen juveniles más adelantados.
Lo importante es nutrir el primer equipo y para ello mientras más arriba esté el filial más formado irán. Y los que no puedan nutrir que se pueda sacar rédito económico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
ficha, video resumen, zona mixta
1/4 UD Las Palmas DH vs Betis DH
https://www.betisweb.com/web/event/1...h-vs-betis-dh/
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/05/24, 08:19:12.
Comentario
-
Las Palmas 0-3 Real Betis
Athletic 1-0 Mallorca
Levante 1-1 Atlético de Madrid
Depor 0-0 Sevilla
La nuestra es la única eliminatoria que va a la vuelta medio resuelta.
Por la nueva norma, nos interesaría que pasase el Atlético y a su vez evitarlo en el sorteo de semis.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLas Palmas 0-3 Real Betis
Athletic 1-0 Mallorca
Levante 1-1 Atlético de Madrid
Depor 0-0 Sevilla
La nuestra es la única eliminatoria que va a la vuelta medio resuelta.
Por la nueva norma, nos interesaría que pasase el Atlético y a su vez evitarlo en el sorteo de semis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Porque nos interesa que pase el At de Madrid?
Hasta ahora solo iba el que la ganaba pero si este ya iba de por sí, porque su equipo de 1º división lo clasifica. la plaza se perdía, como ocurrió el año pasado cuando nos ganó la final el Madrid, que no nos clasificamos a nada.
Desde este año, el subcampeón obtiene acceso a la Champions si pierde la final contra un equipo que ya tiene plaza, y el juvenil del Atlético va a tener plaza por LaLiga.
Una final contra el Atlético nos asegura jugar esa competición por 1º vez en la historia. Si es contra otro rival, nos obliga a ganarla.
A Frankfurter-Bético, bermejales-barrio betico, Pelusa97, pueblo verdiblanco, Lu, cordoBEsTICO, r4m0n y a Wilt 21 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Esta Copa siempre ha dado acceso al campeón a jugar la Champions juvenil la siguiente temporada.
Hasta ahora solo iba el que la ganaba pero si este ya iba de por sí, porque su equipo de 1º división lo clasifica. la plaza se perdía, como ocurrió el año pasado cuando nos ganó la final el Madrid, que no nos clasificamos a nada.
Desde este año, el subcampeón obtiene acceso a la Champions si pierde la final contra un equipo que ya tiene plaza, y el juvenil del Atlético va a tener plaza por LaLiga.
Una final contra el Atlético nos asegura jugar esa competición por 1º vez en la historia. Si es contra otro rival, nos obliga a ganarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje¿Creeis que el club aspotará la temporada que viene con Manuel Gonzalez para el Betis Deportivo? ¿O tirará por comprar a Guilherme y mantener a Germán, Raul García-Alejo y Josan?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario