Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Damián

Por si alguien tenia dudas sobre el futuro de Damián, creo que al no convocarlo hoy, ha dejado claro que no cuentan con el para la 1º plantilla, además solo hay que pasarse por su twitter y a mi al menos me suena a despedida lo que dice.

Twitter

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
      Por si alguien tenia dudas sobre el futuro de Damián, creo que al no convocarlo hoy, ha dejado claro que no cuentan con el para la 1º plantilla, además solo hay que pasarse por su twitter y a mi al menos me suena a despedida lo que dice.

Twitter
      podrias poner que es lo que dice para aquellos que no tenemos twitter??

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        podrias poner que es lo que dice para aquellos que no tenemos twitter??

Gracias.
        No hace falta tener twitter para leerle, yo no tengo y puedo verlo. Aun asi estas son sus palabras. " Te guste o no esto es asi, xao xao"
        Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 04/06/11, 13:27:45.

Comentario

Mas claro no lo puede poner en tuenti. Es una despedida.

No somos conscientes del DELITO que estamos cometiendo con este chaval.

Hoy era el día ideal para darle el premio a los Pozuelo, Damian, etc...

Comentario

En la situación en la que estamos, que Mel no lo convoque significa algo, y es que no cuenta con él, por algo será...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              En la situación en la que estamos, que Mel no lo convoque significa algo, y es que no cuenta con él, por algo será...
              Tiene toda la pinta.

Comentario

Pues después de lo que ha hecho mel este año con la cantera, lo que diga Mel va a misa, xao Damián... después de la temporada que has hecho, que esperabas miarma!!

Comentario

Pues a mi me parece un buen jugador, Fredo, peeeeeeeeeeeeeeero, si Mel no cuenta con el... no hay nada que hacer, es normal que quiera ir a otro sitio donde tenga mas oportunidades... aunque me da pena, porque me parece un buen jugador, que siempre cumple y que muchos destaca...

Comentario

Sinceramente, pienso que jugadores como Bernal o José Ángel, superan el nivel que está ofreciendo Damián, desde juveniles no ofrece el nivel que se le presume

Comentario

Originalmente publicado por gonzalobético Ver Mensaje
                      Sinceramente, pienso que jugadores como Bernal o José Ángel, superan el nivel que está ofreciendo Damián, desde juveniles no ofrece el nivel que se le presume
                      Me lo has quitado de la boca, es que para mi que no se le renueve me da igual sinceramente,es un jugador muy normal y para jugar en PRIMERA como que no,es mi opinión.

Comentario

Damián ha realizado un acuerdo verbal con el club de continuidad!!

Comentario

Originalmente publicado por Albertito23 Ver Mensaje
                          Damián ha realizado un acuerdo verbal con el club de continuidad!!
                          Si es asi, buena noticia. Me parece muy buen jugador aunque veo en el post que la gente opina lo contrario.
                          Lo veo el tipico jugador que no sobresale pero que va avanzando poco a poco y llega mas lejos que otros que destacan mas en los escalafones inferiores....de los que se hacen imprescindibles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X