Ojo también Luis Morales, que está muy fino en estas transiciones para el ataque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Jesús Rodríguez en esta categoría es un abuso
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Están siendo todos muy chupones finalizando jugadas. Arzu debe trabajar un poco eso.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Pues ya está Pablo primero.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/10/23, 14:11:10.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Dejan los partidos muy en el aire cuando se deben finiquitar. Y eso lleva a que alguna vez nos pase lo del día del Málaga
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues ya está Pablo primero.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8244038**[/ATTACH]A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Mala pinta lo de Rodrigo, para que haya pegado ese grito... No sé si empezará a poner al 3º delantero que prácticamente ni va convocado (Alvaro Gomez) o adelantar a Morales a la punta como hacía en el Calavera cuando se lesionó Yanis.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Encaja más goles de la cuenta este equipo. Arriba es una apisonadora, atrás todavía debe mejorar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMala pinta lo de Rodrigo, para que haya pegado ese grito... No sé si empezará a poner al 3º delantero que prácticamente ni va convocado (Alvaro Gomez) o adelantar a Morales a la punta como hacía en el Calavera cuando se lesionó Yanis.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMala pinta lo de Rodrigo, para que haya pegado ese grito... No sé si empezará a poner al 3º delantero que prácticamente ni va convocado (Alvaro Gomez) o adelantar a Morales a la punta como hacía en el Calavera cuando se lesionó Yanis.
Comentario
 -
Hoy en el once inicial sólo había cuatro jugadores de último año juvenil (Agus, Barea, Morales y Jesús). El resto, todos de segundo año menos Corralejo, que es de primer año. Los dos primeros cambios también fueron de primer año (Cayetano y De Roa). Curioso el caso de De Roa, por cierto.
Comentario
 -
Muy mal se tiene que dar la cosa para que Pablo García no llegue al primer equipo,tiene el gol en las venas o entre ceja y ceja,es brutalA bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario