Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ quien subirias para el primer equipo ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ quien subirias para el primer equipo ?

    mel ha subido ya a isidoro, a miki roque, a ezequiel, a israel, a beñat...y todos sabemos que hay gente en la plantilla que sobra...y todos sabemos quienes sobran, juande, arzu, vega, juanma...a quienes subiriais para el primer equipo?? yo subiria a chema anton, a calahorro, a damian, a harper y a agudo, siempre he creido que a esta plantilla le hace falta otro delantero, me gustan las plantillas amplias de delanteros. y vosotros a quien pensais??

  • #2
    Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

    El principal Damián y Juande fuera. Calahorro el siguiente.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

      un lateral izquierdo y un centrocampista para suplir a los juande, arzu, vega.....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

        tenemos a alex martinez en el b,el chaval estará aún verde pero yo lo pondria por vega YA.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

          Por lo menos un lateral izquierdo y un centrocampista para sustituir a los Vega&Juande es mas que necesario.

          Chema Antón y Calahorro son los que mas me gustan para estos puestos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

            Pues yo lo tengo claro, Damián y Juanito Calahorro por Juande, y Alex Martínez de sutituto de Nacho, Vega bye bye.
            Editado por última vez por juanbetii; https://www.betisweb.com/foro/member/30218-juanbetii en 22/01/11, 21:03:19.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

              Damián y Juanito Calahorro por AR8 y Juande, y a un lateral zurdo cualquiera por Vega... como si quiere ser el de benjamines, peor que el palangana este no puede hacerlo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

                A cualquiera que pueda suplir a Nacho...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

                  Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                  Pues yo lo tengo claro, Damián y Juanito Calahorro por Juande, y Alex Martínez de sutituo de Nacho, Vega bye bye.
                  asi de claro lo tengo yo juan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

                    Calahorro y Alex MArtínez.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

                      Para la temporada que viene, repescar a Toni del Albacete, subir a Damian y a Fran No al estilo Ezequiel, que compagine el filial con el primer equipo.
                      Aunque no este en el post, las salidas para foguearse y adquirir madurez deportiva, cederia a Cañitas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

                        La verdad estoy cansado de ver post de estas cosas. ¿Alguno habeis visto mas de 5 partidos de los jugadores del filial que estais diciendo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          La verdad estoy cansado de ver post de estas cosas. ¿Alguno habeis visto mas de 5 partidos de los jugadores del filial que estais diciendo?
                          Me parece amigo mio que llevas toda la razón. Pero admite mi opinión que yo si voy por la Ciudad Deportiva y algo he visto. Para subir ya yo creo que sólo está preparado Damián, no olvidarse la "n" que en este caso es fundamental. El resto me parece que, o bien no dan la talla, o necesitan terminar esta temporada en el B.

                          Dicho esto debo reconocer que hay algunos jugadores que me ilusionan bastante en nuestra cantera, del B, aparte del ya citado Damián, tiene muy buena pinta Alex Martínez y Manu Palancar, dos laterales con mucha llegada ya que ambos han retrasado sus posiciones enlos últimos años. Súper y Fran No como centrales, Súper empezó la temporada en el C y ya lleva 3 ó 4 partidos con el B y además de titular, en el medio centro tienen mucho recorrido José Ángel y Pozuelo, si se les lleva bien pueden ser jugadores muy importantes. En la delantera no veo a nadie con calidad para jugar en el primer equipo y no digo más porque este no es el sitio para opinar sobre la gestión de Oli con Manu Gavilán y Sergio León. Capítulo aparte merece Álvaro Vadillo, un jugadorazo como la copa de un pino que puede darnos muchas tardes de gloria si no se estropea y si no escucha los cantos de sirena que le hacen otros equipos desde hace un par de temporadas.

                          En el C, y creedme que lo he vista bastante este año, no veo grandes posibilidades, apurando mucho los centrales Almodóvar y Fernando y Carlos Fernández, delantero centro que estuvo lesionado el año pasado en el DH y que fue el héroe en la eliminatoria contra el Barcelona. Este equipo está arriba porque está muy bien trabajado tácticamente y demuestran una garra impensable hasta hace poco en un filial del Real Betis. En definitiva yo aquí salvaría, sobre todo, al entrenador Mariano Suárez, de lo mejor que tenermos con David Ortega del DH.

                          En juveniles, a los que este año he seguido menos, me gustan bastante Sergio, un delantero muy habilidoso y el lateral Dani Bautista, que ya debutó el año pasado en el C, dejando una grata impresión. Además la temporada pasada vi mucho a Illescas en cadetes y me gustó mucho, aunque este año no l he podidio seguir lo que me gustaría, tengo entendido que es empezó en el Liga NAcional y ya lo han subido al DH, también es un jugador a seguir.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ quien subirias para el primer equipo ?

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            La verdad estoy cansado de ver post de estas cosas. ¿Alguno habeis visto mas de 5 partidos de los jugadores del filial que estais diciendo?
                            No son muchos pero a 4 partidos si que he ido.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X