Creo que el Barça anda muy muy interesado en Manu Navarro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Infantil B - temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiago Polo está convocado en el partido de hoy del infantil B.
Para haber convocado a un alevín tiene que haber muchas bajas. Es algo anormal.A Lu y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeTiago Polo está convocado en el partido de hoy del infantil B.
Para haber convocado a un alevín tiene que haber muchas bajas. Es algo anormal.
3-0. Bueno, Ilyas y Tiago Polo.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/03/23, 14:35:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues va el tío y debuta en fútbol 11 marcando pese a jugar en fútbol 7. Si ya es raro que un alevín suba a fútbol 11 por el gran cambio que supone, no te digo ya marcar...Tienen que estar dando bastante caña los equipos potentes a los padres, a ver si aguanta aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tienen que llevar ya un par de años detrás de los padres. Y como le dé por hacerlo bien en el torneo televisado del verano, más les van a ofrecer. Yo dudo mucho que este niño llegue ni a cadetes, si es que llega a infantiles.
Si eso es así, unido a la decisión de subir a un alevín (fútbol 7) a categoría infantil (fútbol 11), significa que el niño está muy bien valorado dentro del club.
Aquí es una de las perlas de la cantera, quizás en otro lado sería un jugador más, por lo que el camino más corto para llegar arriba se lo ofrece el Betis. Todo eso imagino que lo pensarán los padres. A Fabián también lo marearon desde bien pequeño y se consiguió convencer a la familia.
A Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1ª Infantil Grupo 1
Jornada 23
Domingo 12/03/23 - 12:30 h
CD Estrella Portuense FC - Real Betis Balompié
Árbitro: González Vargas, Saúl
Se enfrentan 4ª y 3ª
En casa, ganamos 6-0Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 09/03/23, 08:53:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario