Menudo esperpento de situaciones y sucesos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La alegría ni se huele 0-1. Betis Deportivo - Sevilla Atlético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHace poco se autoexpulsó un aceleradisimo Bandaogo,hoy lo de Tavares es de multa directamente más que nada por inútil
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Que se aferre Del Pino al carguito en el que lo meta el club porque después de esta experiencia con el filial, ofertas de entrenador no le van a salir.A Wilfred y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajePor cierto, seis partidos seguidos sin marcar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Se está haciendo el ridículo en la planificación, en la ejecución y además lo estamos haciendo de la peor manera: con jugadores de fuera y sin ningún recorrido ni para el filial.
La peor temporada del filial desde que tengo memoria. Y no, no vale la explicación de la nueva categoría.A Wilfred, Wilt 21, 14capi14, Francis7, de fondo, barras13, Frankfurter-Bético y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Muy buenas,
Hoy el equipo no ha estado mal, tenemos poco gol, pero hoy no se merecia perder
Un saludo desde Talavera
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe está haciendo el ridículo en la planificación, en la ejecución y además lo estamos haciendo de la peor manera: con jugadores de fuera y sin ningún recorrido ni para el filial.
La peor temporada del filial desde que tengo memoria. Y no, no vale la explicación de la nueva categoría.
Lamentable gestion.
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El filial no vale ni ñara filial...que es lo suyo, tampoco para competir en esta categoria que al fin y al cabo no es lo primordial, lo primordial es tener jugadores formandose para el primer equipo o cederse/venderse, ni para eso ya que no se le da oportunidad a los chavales trayendo medianias de vuelta de todo que no han empatado con nadie.
Lamentable gestion.
Y por otra parte, ¿alguien sabe qué pasa con Marchena? Uno de los contados con menos de los dedos de una mano con posible proyección y Del Pino lo manda al banquillo y sin minutos (para poner a calamidades como Tavares o Sibo) y hoy ni convocado.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No me sorprende, pero es alucinante que ningún medio se preocupe por todo lo que está pasando y no pasando en el filial, la verdad.
Y por otra parte, ¿alguien sabe qué pasa con Marchena? Uno de los contados con menos de los dedos de una mano con posible proyección y Del Pino lo manda al banquillo y sin minutos (para poner a calamidades como Tavares o Sibo) y hoy ni convocado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario