Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Al final no se hizo oficial lo de Sibo, no?
Es un dominó. Hasta que no vayan saliendo jugadores del primer equipo no va a haber más movimientos en el filial
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSeguimos sin noticias de Caraballo, Codina, Pablo Suárez, Domenech y Conesa?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Nico Conesa se ha ido al Orihuela
Comentario
-
deseando abrir el post del partido Jornada 1 - CD Alcoyano - Betis Deportivo - Viernes 27/08 a 21,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...08-a-21-30-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeJuan Cruz en la prelista de la sub21 junto a Rodri, Rober y MirandaA Fran_GolSur y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Me alegro por ellos pero Juan Cruz va a estar un tiempo sin jugar no sé si lo saben en la RFEF,por cierto el otro día en Rota debutó con el filial Jose Carlos León,un chaval que me gusta muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿De qué juega León? Háblame un poquito de sus características, no lo conozco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
¿De qué juega León? Háblame un poquito de sus características, no lo conozco.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Extremo diestro. Juega por ambas bandas, regatea con mucha facilidad y tiene mucho gol. Tiene un cañón en la pierna, arma el disparo muy rápido.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario