Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desinterés por la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desinterés por la cantera

Entro en el foro y observo que el último comentario sobre la cantera en el mismo es de ayer 18 de octubre a las 19 horas. Escribo esto a las 23:25 horas del 19 de octubre, o sea que han pasado más de 28 horas sin que ninguno de los foreros hayamos comentado sobre nuestra cantera. Me parece alarmante que este momento de bonanza de nuestros escalafones inferiores despierte tan poco interés sobre la misma.

El club debe poner de su parte, y yo creo que muy poco a poco, pero lo está haciendo, pero los aficionados debemos aportar nuestro granito de arena apoyando a los chavales, en los partidos, acudiendo a los campos donde juegen y también demostrando nuestra preocupación por ellos llenando los foros de comentarios al respecto.

Soy un asiduo a los partidos de la cantera y os puedo asegurar que se siente algo especial cuando debuta en el primer equipo un chaval al que llevas viendo tres, cuatro o cinco años. Es algo realmente impagable que os recomiendo a todos.

Espero haber sido capaz de trasmitir lo que siento en este tema y que los que lo lean sepan interpretar correctamente mis palabras.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/10/10, 23:36:12.

Re: Desinterés por la cantera

Ah, pero que no es una broma esto?

Comentario

Nos guste o no el personaje Castaño (a mi no me gusta un pelo, por su pasado) hay que reconocer que la cantera lleva dos o tres años a un buen nivel, solo hay que ver los resultados de los equipos inferiores.... Además están saliendo jugadores como los de este año o Manu Gavilá que desgraciadamente no tuvo la oportunidad de debutar....

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Entro en el foro y observo que el último comentario sobre la cantera en el mismo es de ayer 18 de octubre a las 19 horas. Escribo esto a las 23:25 horas del 19 de octubre, o sea que han pasado más de 28 horas sin que ninguno de los foreros hayamos comentado sobre nuestra cantera. Me parece alarmante que este momento de bonanza de nuestros escalafones inferiores despierte tan poco interés sobre la misma.

El club debe poner de su parte, y yo creo que muy poco a poco, pero lo está haciendo, pero los aficionados debemos aportar nuestro granito de arena apoyando a los chavales, en los partidos, acudiendo a los campos donde juegen y también demostrando nuestra preocupación por ellos llenando los foros de comentarios al respecto.

Soy un asiduo a los partidos de la cantera y os puedo asegurar que se siente algo especial cuando debuta en el primer equipo un chaval al que llevas viendo tres, cuatro o cinco años. Es algo realmente impagable que os recomiendo a todos.

Espero haber sido capaz de trasmitir lo que siento en este tema y que los que lo lean sepan interpretar correctamente mis palabras.
        como te has lucido campeon
        Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 19/10/10, 23:50:00.

Comentario

cuando acaben AL FIN la ciudad deportiva,seguro que se llena aquello de aficionados.

saludos

Comentario

hombre, no comparto contigo eso del desinteres simplemente porque no comentemos nada en 1 dia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X