Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CD ALCALÁ - BETIS B - DOMINGO 17 A LAS 12.00 hrs - AUDIO DE OLI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Audio: Oli tras el partido contra el Cd Alcala

¡¡A seguir sumando Betis B!! Esperemos tener suerte este año y jugar al menos la fase de ascenso que ya hay ganas...y será señal de que ya no estamos en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      Alguien que lo haya escuchado o visto o sepas las alineaciones me pueden decir la alineacion del alcala??Gracias de ante mano.
      Yo lo he visto en directo en el campo, compañero.
      El Alcalá ha jugado con Relaño; Velázquez, Ismael, Nandi, Roberto; Mustafá, Ángel Luis, Chema, Marcos García, Platero y Pedro Carrión.

En la segunda parte entró Toni por Platero.

En cuanto al partido, puede dar gracias el Betis B por el punto conseguido, tiene razón Oli al afirmarlo.
      El Alcalá ha jugado bastante mejor que el filial y ha merecido ganar el partido, Razak ha estado estraordinario, ya que aparte de hacer un paradón en el penalti tirado por Nandi, ha hecho 3 o 4 paradones muy buenos en jugadas del Alcalá, que ha hecho el mejor partido como local de la temporada, con mucha diferencia.

El Betis B ha llegado poquito, pero se nota que es un bloque muy bueno y con mucho oficio, muy rocoso y sólido atrás.
      Ryan Harper hoy no ha tenido su día, no ha estado afortunado el chaval, me gustó Jose Antonio cuando entró los últimos 20 minutos..
      Muy bien también Damián.

Estuvieron por el campo Manuel Castaño, y también Miki Roqué, goleador ayer con el primer equipo

Si queréis saber algo más del partido preguntadme, que como os digo yo lo he visto en directo

Comentario

Re: CD ALCALÁ - BETIS B - DOMINGO 17 A LAS 12.00 hrs - AUDIO DE OLI

Fernando Jiménez Pajarero es un central malagueño de 22 años fichado este verano procedente del Estepona.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Si queréis saber algo más del partido preguntadme, que como os digo yo lo he visto en directo
          Qué tal las titis visueñas??

Comentario

Buen empate del filial. Al principio no me conformaba empatar con el colista pero viendo como ha sido el partido se puede decir que el punto es bueno. Me alegro mucho por Razak, que demuestra que es un buen portero para el futuro.

Seguimos el la zona de ascenso y otro partido sin perder. Este Betis B va como un tiro.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Qué tal las titis visueñas??
              Jajajaja había buen material por la grada, sí...
              Las mujeres de los Alcores, como bien sabes, tienen un nivel muy alto, y hoy se pudo ver por allí

Comentario

Sí, que con qué equipo ibas tú, si se puede saber.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Buen punto de los chavales en Alcalá. Pienso que Oli debería haber metido a José Angel de principio, para ir un poco más a por el aportido dotando de más calidad el centro del campo. Pero bueno, está bien, los chavales son jóvenes y tienen que ir fogeándose sin prisas, como Ezequiel y Fran No que ya han debutado con el primer equipo.

Y a todo esto... ahora mismo somos líderes, a falta de que juegen el Cádiz y el Murcia.
                  No entiendo porque Jose Angel y Sergio Leon empezaron de titulares y jugando muy bien y fue llegar el miniderbi y uno de suplente y otro a la grada...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    No entiendo porque Jose Angel y Sergio Leon empezaron de titulares y jugando muy bien y fue llegar el miniderbi y uno de suplente y otro a la grada...
                    Yo he estado hoy con Sergio, que se ha vuelto a quedar sin convocar por segunda semana consecutiva. La verdad que tampoco he querido entrar mucho en el tema porque se le veia bastante fastididado. Pero es cierto que jugo de titular 4 semanas, las 4 primeras....y al llegar el miniderby...."pa fuera". Esta semana el mismo viernes hablé con él, y me dijo que estaba entrenando muy bien, y que esperaba entrar incluso de titular....pero....la realidad es q tendrá que seguir trabajando. DE NUEVO DESEARLE ANIMO Y QUE NO BAJE LOS BRAZOS EN ESTOS MALOS MOMENTOS (despues de 4 partidos titular, en los últimos 5 acumula 3 "no cnvocatorias" y 7 min. en uno y 12 en otro).

Comentario

Jajajaja había buen material por la grada, sí...
                      Las mujeres de los Alcores, como bien sabes, tienen un nivel muy alto, y hoy se pudo ver por allí
                      Entonces, el pan de alcalá, bien?

Comentario

cuando no se puede ganar fuera por lo que sea,el empate esta bien.

a seguir sumando chavales,muy bien!!

Comentario

[CENTER]así queda la cosa

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2ª4.JPG
Visitas:	1
Size:	91,6 KB
ID:	6435892

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Sí, que con qué equipo ibas tú, si se puede saber.
                            Con el Alcalá, que pa algo me he gastao 50 pavos en el carnet jajaja.
                            No, además que el Alcalá necesita los puntos muchísimo, y estaba claramente animando al Alcalá hoy, el único partido en el que no quiero a lo largo de la temporada que gane el Betis B

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Entonces, el pan de alcalá, bien?
                            ¿Te gustó mi expresión ehhhhhhh? jajajaja

Comentario

[QUOTE=betiko_panadero;2069753]Con el Alcalá, que pa algo me he gastao 50 pavos en el carnet jajaja.
                              No, además que el Alcalá necesita los puntos muchísimo, y estaba claramente animando al Alcalá hoy, el único partido en el que no quiero a lo largo de la temporada que gane el Betis B

He sido socio del Alcala durante unos 10 años (desde preferente)pero este año no me lo he sacado pues casi seguro que faltaria a casi todos,pero sobre todo porque NO venden alcohol y la verdad no es lo mismo.
                              Parece que Hermosin este año cuenta poco despues del buen año pasado.

Comentario

Con el Alcalá, que pa algo me he gastao 50 pavos en el carnet jajaja.

jojoojo a partir de ahora serás alcalareño_panadero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X