Nil Garrido cedido al Orihuela.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en cantera 2020-2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUna cosa, han inscrito a Nil Garrido y luego lo han quitado. O hay un error informático o es que ha salido del club cedido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguimos pescando bien en el Málaga, dos delanteros para infantiles.
Jose Fernandez para el Infantil A, 28 goles en 19 partidos, pichichi del grupo de Málaga.
Ivan Mora para el Infantil B, 20 goles en 16 partidos, en este caso no es el pichichi del grupo pero si el máximo goleador de esa categoría en el Málaga.
Vamos nos hemos traído a su mejor goleador de 2 generaciones consecutivas.
Por cierto muy interesante que el club este publicando los refuerzos para cada categoría poco a poco, creo que nunca lo habían hecho.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/09/20, 17:49:25.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSeguimos pescando bien en el Málaga, dos delanteros para infantiles.
Jose Fernandez para el Infantil A, 28 goles en 19 partidos, pichichi del grupo de Málaga.
Ivan Mora para el Infantil B, 20 goles en 16 partidos, en este caso no es el pichichi del grupo pero si el máximo goleador de esa categoría en el Málaga.
Vamos nos hemos traído a su mejor goleador de 2 generaciones consecutivas.
Por cierto muy interesante que el club este publicando los refuerzos para cada categoría poco a poco, creo que nunca lo habían hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con Calzado se está fichando a muchos jugadores de Málaga y Almería, se nota que el panorama oriental lo traía bastante controlado.
Me llama la atención que se ficha siempre unos cuantos catalanes con lo lejos que está, y de otras comunidades del norte de España,incluso centro, no se suele ver nada.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/09/20, 02:10:20.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Eso parece sí. Yo por los pocos años que llevo siguiendo la cantera, la línea de fichajes parece ser aparte de obviamente chavales de aquí, mucho gaditano y ahora de Almería-Málaga, un par de extremeños siempre caen(y suelen ser buenos), otros 2 o 3 catalanes de Manresa,Damn o uno de estos y luego chavales andaluces que salgan del Madrid porque dejen de ser importantes allí. Es la sensación que me da de los sitios donde más se mira.
Me llama la atención que se ficha siempre unos cuantos catalanes con lo lejos que está, y de otras comunidades del norte de España,incluso centro, no se suele ver nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Eso parece sí. Yo por los pocos años que llevo siguiendo la cantera, la línea de fichajes parece ser aparte de obviamente chavales de aquí, mucho gaditano y ahora de Almería-Málaga, un par de extremeños siempre caen(y suelen ser buenos), otros 2 o 3 catalanes de Manresa,Damn o uno de estos y luego chavales andaluces que salgan del Madrid porque dejen de ser importantes allí. Es la sensación que me da de los sitios donde más se mira.
Me llama la atención que se ficha siempre unos cuantos catalanes con lo lejos que está, y de otras comunidades del norte de España,incluso centro, no se suele ver nada.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me llama la atención que se ficha siempre unos cuantos catalanes con lo lejos que está, y de otras comunidades del norte de España,incluso centro, no se suele ver nada.A javibetico2 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Hubo un par de temporadas que nos trajimos varios jugadores de La Rioja para los juveniles. A bote pronto recuerdo A Simón y Jaime Garijo, pero juraría que vinieron más. La memoria ya no es lo que era.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Hubo un par de temporadas que nos trajimos varios jugadores de La Rioja para los juveniles. A bote pronto recuerdo A Simón y Jaime Garijo, pero juraría que vinieron más. La memoria ya no es lo que era.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Diego Esteban creo que tb es riojano.A pepeillus y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario