Hoy es cuando hay que meter 8 goles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis Deportivo triunfa en el derbi 0-3. Crónica Sevilla C - Betis Deportivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Romero este año no debiera haber seguido en el filial. El Calavera o el LN eran su sitio en el Betis (y lo digo desde el respeto y la esperanza en su potencial).
Comentario
-
Edgar amarilla por protestar en un corner
Penalti de Tellado y lo para Carlos MarinEditado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 12/10/18, 12:07:31.A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSí sobre el papel, pero en el primero en realidad mejoró los números de su antecesor y estuvo a punto de salvar a un Betis deportivo desahuciado.
Comentario
-
Kaptoum es desesperante vaya pelota ha perdido que ha podido Costar un gol
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pero si lo hubiera salvado se le adjudicaría el mérito correspondiente. Para mí, dos descensos.
Meritazo tuvo que casi nos salváramos. Bajamos con él de entrenador pero creo que es "trampa" computarle ese tercerazo, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCarlos Marín en dos o tres años estará en el primer equipo en disposición de jugar, tiene una planta y una capacidad como no le he visto a un portero del filial en muchísimos años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que sumarle ese descenso a Romero es muy injusto.
Meritazo tuvo que casi nos salváramos. Bajamos con él de entrenador pero creo que es "trampa" computarle ese tercerazo, la verdad.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeKaptoum es desesperante vaya pelota ha perdido que ha podido Costar un gol
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Luego no tiene ningún problema en cargarse a los demás por fallos puntuales. Que le pregunten a Carlos Marín... menos mal que ha recapacitado esta semana.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario