Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el futuro portero del betis ll.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el futuro portero del betis ll.

hace poco abrí un post donde contaba que mi sobrino había hecho unas pruebas como portero para jugar en el betis.
    pues las superó y la temporada que viene empezará con los benjamines.
    lo gracioso es que él aún no lo sabe. el padre -mi hermano- aún no se lo ha dicho, ni se lo dirá hasta que no acabe el curso. que no se nos descentre. ni del cole ni del equipo donde ahora juega.
    el caso, es que hace poco el sevilla también se ha fijado en él. (parece que tiene cualidades el tio).
    aconsejados por prieto (ex-jugador del sevilla) de que era una magnífica oportunidad para el chaval, fueron a la ciudad deportiva palangana a ver de que iba el asunto.
    y el asunto quedó más que claro cuando mi sobrino vió el primer escudo palangana: "papá, yo no juego aquí".
    "¿seguro? mira que aquí se tratá muy bien a los chavales"·, le dijo el padre con la boca pequeña sin querer coartar para nada al caval. "papá, yo no juego aquí". su única respuesta, ya se lo podían pintar de rosa que nones... pues nada se pasaron por las oficinas, les dieron las gracias por el interés y ahí se acabó todo.
    en el coche volviendo a casa, enrique callado todo el viaje y de pronto va y suelta: "me tenía que haber llevado la camiseta de betis"....
    cuando se entere de que va a jugar en el betis, le da algo. y esa cara que pondrá no me la pierdo yo ni por todo el oro del mundo.
    un besazo enrique, por tu padre, por tu beticismo. y porque tú eres el futuro.

Respuesta: el futuro portero del betis ll.

Enhorabuena para Enrique y que tenga toda la suerte del mundo

Comentario

Ole, ole y ole. Enhorabuena por tener un sobrino así. Yo tengo 7 y no me ha salido bético ninguno

Comentario

Que grande es Enrique Ojalá tenga mucha suerte en el Betis

Yo también tengo un sobrino de 6 años y sus padres son palanganas...pero el niño por toda la cara (y por la camiseta der Betis que le regalé en su cumpleaños ) se ha hecho un betico de los buenos .

Comentario

Eso que cuentas me pone los pelos de punta.Estos si son beticos desde "shiquetito".Esto emociona y mucho.En el partido del Numancia,en el gol que se le anulo a Pavone,el unico que grito gol con los dos puños en alto y rodillas flexionadas fue mi hijo con 8 años,el cual no se dio cuenta de que la jugada no valia.Ante tal imagen os podeis imaginar el gran charco de babas que yo tenia a mi alrededor.Me imagino vuestra alegria.Suerte para el chaval.

Comentario

Enhorabuena a tu sobrino y ojalá llegue lejos en un betis libre.

Comentario

Pues sabes que? Espero y deseo que las cosas cambien para bien en el Betis, que se vaya el que nos maltrata y que nos mal dirige y que eso de "mira que aqui tratan muy bien a los chavales" que le dijo su padre (y que es la verdad aunque nos duela) y eso que tantas veces se escucha y se dice de que alli los canteranos salen y tienen oportunidades y aqui se apagan en el B (que también es verdad), sea cosa del pasado.

Que exista una planificación de futuro y un cuidado a nuestros escalafones inferiores que sean envidiados y que tu sobrino acabe evolucionando y defendiendo la portería del Real Betis Balompie y que lo animemos todos.

P.D: Igual ese cambio no está tan lejos como creemos o eso quiero pensar yo.

Comentario

Enhorabuena!...Suerte Enrique!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hace poco abrí un post donde contaba que mi sobrino había hecho unas pruebas como portero para jugar en el betis.
                  pues las superó y la temporada que viene empezará con los benjamines.
                  lo gracioso es que él aún no lo sabe. el padre -mi hermano- aún no se lo ha dicho, ni se lo dirá hasta que no acabe el curso. que no se nos descentre. ni del cole ni del equipo donde ahora juega.
                  el caso, es que hace poco el sevilla también se ha fijado en él. (parece que tiene cualidades el tio).
                  aconsejados por prieto (ex-jugador del sevilla) de que era una magnífica oportunidad para el chaval, fueron a la ciudad deportiva palangana a ver de que iba el asunto.
                  y el asunto quedó más que claro cuando mi sobrino vió el primer escudo palangana: "papá, yo no juego aquí".
                  "¿seguro? mira que aquí se tratá muy bien a los chavales"·, le dijo el padre con la boca pequeña sin querer coartar para nada al caval. "papá, yo no juego aquí". su única respuesta, ya se lo podían pintar de rosa que nones... pues nada se pasaron por las oficinas, les dieron las gracias por el interés y ahí se acabó todo.
                  en el coche volviendo a casa, enrique callado todo el viaje y de pronto va y suelta: "me tenía que haber llevado la camiseta de betis"....
                  cuando se entere de que va a jugar en el betis, le da algo. y esa cara que pondrá no me la pierdo yo ni por todo el oro del mundo.
                  un besazo enrique, por tu padre, por tu beticismo. y porque tú eres el futuro.
                  Estimado amigo:

Deseo de corazón lo mejor para tu familia y sobrino en especial.

En cuanto a lo de no contarle nada hasta que no termine las clases me parece fenomenal, todo un acierto por tu hermano, lo que es indicativo de lo bien educado que tiene que estar tu sobrino y hago hincapié en ello porque es tremendamente importante a esas edades (y en un futuro a medio plazo), pues precisamente la mayoría de chavales se "pierden", tanto deportiva como personalmente, por culpa de sus padres.

No creo que sea ese el caso de tu sobrino, es más, estoy convencido de que jugará a un alto nivel (por lo pronto jugará en la cantera del mejor equipo del mundo) y sobre todo, será un joven con entereza, valores y sentido de la responsabilidad, pues prueba de ello fue ver como desechó jugar con las vecinas (aún a su corta edad).

Que siga estudiando y se haga un hombre de provecho, no por tener acceso a una mejor profesión (que también), sino por realizarse como persona y contribuir a mejorar un país en el que su sociedad cada vez es más conformista, borrega, poco crítica y en definitiva, vaga y acomodada (cöño, si parece que he definido a la masa bética, jeje, bueno, no deja de ser el Betis una microsociedad española).

Por lo poco que has comentado en tu post, soy perfectamente sabedor que tu hermano y cuñada (y resto de familia socializadora, aunque no sea nuclear, así como amistades y demás) están inculcando buenos y sólidos valores a tu sobrino, de lo que me congratulo, máxime cuando encima el pequeñín es bético hasta la médula.

Lo dicho, un gran saludo y felicitaciones a tu sobrino (extensibles a toda tu familia), al que deseo lo mejor.

Málaga es verdiblanca
                  15J Marbella 2009
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/06/10, 12:42:12. Razón: lapsus calami

Comentario

Que fenómeno Enrique!! Ojalá tenga toda la suerte del mundo.

Comentario

¡Olé los hue.vos verdes que tiene el niño!

Comentario

Bueno dale la enhorabuena, por cierto que empezara en los benjamines de 1 año o en los de 2º?

Comentario

Originalmente publicado por danitustra Ver Mensaje
                          estimado amigo:

Deseo de corazón lo mejor para tu familia y sobrino en especial.

En cuanto a lo de no contarle nada hasta que no termine las clases me parece fenomenal, todo un acierto por tu hermano, lo que es indicativo de lo bien educado que tiene que estar tu sobrino y hago hincapié en ello porque es tremendamente importante a esas edades (y en un futuro a medio plazo), pues precisamente la mayoría de chavales se "pierden", tanto deportiva como personalmente, por culpa de sus padres.

No creo que sea ese el caso de tu sobrino, es más, estoy convencido de que jugará a un alto nivel (por lo pronto jugará en la cantera del mejor equipo del mundo) y sobre todo, será un joven con entereza, valores y sentido de la responsabilidad, pues prueba de ello fue ver como desechó jugar con las vecinas (aún a su corta edad).

Que siga estudiando y se haga un hombre de provecho, no por tener acceso a una mejor profesión (que también), sino por realizarse como persona y contribuir a mejorar un país en el que su sociedad cada vez es más conformista, borrega, poco crítica y en definitiva, vaga y acomodada (cöño, si parece que he definido a la masa bética, jeje, bueno, no deja de ser el betis una microsociedad española).

Por lo poco que has comentado en tu post, soy perfectamente sabedor que tu hermano y cuñada (y resto de familia socializadora, aunque no sea nuclear, así como amistades y demás) están inculcando buenos y sólidos valores a tu sobrino, de lo que me congratulo, máxime cuando encima el pequeñín es bético hasta la médula.

Lo dicho, un gran saludo y felicitaciones a tu sobrino (extensibles a toda tu familia), al que deseo lo mejor.

Málaga es verdiblanca
                          15j marbella 2009
                          muchas gracias por tus palabras y a las de todos, por supuesto.
                          Está claro que con la edad que tiene lo principal es encauzarlo bien y no hacer castillos en el aire de un futuro deportivo del chaval.
                          Esto es como un premio, no como una meta (de momento. Si sigue progresando...habría que verlo))

Comentario

llamandose Enrique tiene que ser un bueno por co.jones

Comentario

Si el que nace Bético lo tiene muuuuu claro, ole tus memoles chaval,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X