Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B, con 0 goles encajados en seis meses, el mejor equipo local en defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis B, con 0 goles encajados en seis meses, el mejor equipo local en defensa

Y me refiero al conjunto de todas las Ligas europeas según han comentado en Canal Sur: Y aguantando a Melli, Rivas y compañía.

Respuesta: El Betis B, con 0 goles encajados en seis meses, el mejor equipo local en

Solo ha recibido 5 goles en toda la temporada jugando como local...el mejor de europa en ese aspecto.

Comentario

Respuesta: El Betis B, con 0 goles encajados en seis meses, el mejor equipo local en

Todo eso lo están comentando en Canal Sur radio ahora mismo

Comentario

Y nosotros jugando con Melli y Damia como defensas titulares... es que manda webos la cosa

Comentario

Y a que estan esperando a subir alguno?

Comentario

Magnífica noticia, porque no se sube a toda la defensa del Betis B?

Comentario

Subiendo a Isidoro por Damiá no creo que nadie corra ningún riesgo, peor que Damiá no se puede ser, un jugador que no dobla las rodillas, que le dá siempre la salida natural al jugador que le encara como si su fuerte fuera la velocidad...en fin patético. El problema está en los Arzu y compañía, que son los dueños del Betis.

Comentario

que podíamos esperar del equipo que juega en la mejon siudá deportiva de uropa, con los mejores vestuarios de uropa y el mejor césped de uropa (palabras del Consejero delegado no mías)

Es inútil, ya nos podamos poner en cruz o de rodillas, no subirán a ningún defensa del filial, antes juega Nano o meten otra vez a Arturito de central reconvertido.

Comentario

Con los problemas en defensa que tiene el primer equipo, y tener que leer estas noticias. Bravo por los chavales y solo esperar que alguno acabe donde merece.

Comentario

Yo no los he visto por lo que no puedo opinar, pero vamos que el portero tambien influye y los delanteros de 2B..... pues como que muy buenos no son.

Comentario

Muy triste que tengamos que aguantar a Melli, Rivas, Damià, Vega y Nano...

Comentario

Yo también lo he escuchado y me parece que tienen toda la razón. Hay cinco o seis futbolistas en el Betis B que son mucho mejores, pero mucho, que los del primer equipo que juegan en sus puestos. Es una vergüenza que gente como Israel, Álex Ortiz, Cañas, Toni o Miki Roqué no estén ya en el primer equipo. Comparadlos con Damiá, el Nelson actual, Odonkor, Carlos García, Rivas, Nano, Melli, Iriney, Arzu, Nacho... Es que no hay color. Y no pasa nada porque jueguen en el primer equipo de aquí hasta final de temporada. Es que no tienen que volver ya al Betis B. ¿Quién dice que tengan que volver? No son ningún parche, son jugadores con mucha calidad, hambre y ganas. Yo estoy cansado ya de excusas y de tonterías. Si luchas por el descenso, dicen que no es momento. Si estás en Segunda, dicen que los que lo bajaron son los que lo tienen que subir. Entonces, ¿cuándo demonios es el momento de poner a la gente de la cantera? De verdad, si no tuviésemos jugadores buenos en el filial, pues nada, a aguantarnos con estos. Pero es que los tenemos y los vamos a perder como ya nos pasó con Álvaro Cejudo.

Comentario

Y aun así seguimos sin contar con Miki o Alex Ortiz, de verdad que este club no esta dirigido por retrasados mentales??

Comentario

La defensa titular del B supera en casi todo a la del primer equipo pero los pesos pesados del vestuario hacen una labor tremenda.
                            Isidoro,Alex Ortiz,Miki Roqué y Toni,estos son los artifices del record,con algunas variaciones segun sanciones o lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
                              Yo también lo he escuchado y me parece que tienen toda la razón. Hay cinco o seis futbolistas en el Betis B que son mucho mejores, pero mucho, que los del primer equipo que juegan en sus puestos. Es una vergüenza que gente como Israel, Álex Ortiz, Cañas, Toni o Miki Roqué no estén ya en el primer equipo. Comparadlos con Damiá, el Nelson actual, Odonkor, Carlos García, Rivas, Nano, Melli, Iriney, Arzu, Nacho... Es que no hay color. Y no pasa nada porque jueguen en el primer equipo de aquí hasta final de temporada. Es que no tienen que volver ya al Betis B. ¿Quién dice que tengan que volver? No son ningún parche, son jugadores con mucha calidad, hambre y ganas. Yo estoy cansado ya de excusas y de tonterías. Si luchas por el descenso, dicen que no es momento. Si estás en Segunda, dicen que los que lo bajaron son los que lo tienen que subir. Entonces, ¿cuándo demonios es el momento de poner a la gente de la cantera? De verdad, si no tuviésemos jugadores buenos en el filial, pues nada, a aguantarnos con estos. Pero es que los tenemos y los vamos a perder como ya nos pasó con Álvaro Cejudo.
                              verde dolor de ojos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X