Respuesta: BETIS B-MELILLA - Domingo 21 a las 12,00 Hrs.
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
lo he estado escuchando y saco dos conclusiones:
1º si tras humillar al lider de la categoría me siguen diciendo que los del filial no vale es para matar a mas de uno.
2º israel y ezequiel deben empezar a entrar cuanto antes en las convocatorias con el 1º equipo, hay una conexión letal entre ambos, y estoy seguro de que con continuidad alguno de los 2 nos puede salir muy bueno, sobre todo ezequiel que está demostrando que puede llegar a lo que quiera.
Si,creo haber escuchado que de medio campo hacia adelante estaban,Cañas,Beñat,por delante Ezequiel,Israel y Damian y arriba del todo Manu Gavilan,jugones todos ellos
Hola, os tengo que pedir un favorcillo. Todos los domingos suelo grabar el resumen del Betis B que sacan en el programa gol a gol de Canal 2 Andalucía. Pretendo a final de liga hacer un vídeo con todos los goles del filial de esta temporada pero esta semana se me ha jodido el aparato grabador y no puedo grabarlo.
Yo suelo grabarlo en buena calidad (HD), por eso os pido si podeis grabar el resumen del filial contra el Melilla en buena calidad y colgarlo en magaupload o youtube para que lo pueda tener.
Todos los goles del Betis B de esta temporada en alta calidad están disponibles en youtube, ya que los voy subiendo cada semana.
Hola, os tengo que pedir un favorcillo. Todos los domingos suelo grabar el resumen del Betis B que sacan en el programa gol a gol de Canal 2 Andalucía. Pretendo a final de liga hacer un vídeo con todos los goles del filial de esta temporada pero esta semana se me ha jodido el aparato grabador y no puedo grabarlo.
Yo suelo grabarlo en buena calidad (HD), por eso os pido si podeis grabar el resumen del filial contra el Melilla en buena calidad y colgarlo en magaupload o youtube para que lo pueda tener.
Todos los goles del Betis B de esta temporada en alta calidad están disponibles en youtube, ya que los voy subiendo cada semana.
Gran victoria, pero con los resultados de esta tarde, y el calendario que le queda, habrá que seguir sudando mucho para salvar la categoria.
+100000000,no se despega definitivamentede abajo,pero ENHORABUENA A LOS CHAVALES.
P.D.Mira que llevo años yendo a ver al B y viendo jugadores pues creo que me he perdido el mejor partido de muchos años,jeje.
leyendo esta crónica, el betis B parece el barcelona
casto mejor que razak?
ricardo mejor que adrián?
sunny mejor que cañas?
nano mejor que miki roque?
rivas mejor que alex ortíz?
odonkor mejor que ezequiel?
caffa mejor que israel?
pues va a ser que no.
El Betis B golea al líder en un partido perfecto
En un brillante ejercicio de plasticidad y sincronización, el Betis B domesticó al líder de Segunda B, el Melilla, y firmó una goleada memorable (5-0).
Con un fútbol ágil, eléctrico, versátil e impropio de la categoría sometió a un rival que claudicó desde que el trivote que diseñó Oli, con Cañas, Beñat y Damián figurando en línea, asumió la capacidad de elaboración.
Nació el choque con ritmo y un incesante dominio heliopolitano. El filial gestionó la posesión con una suficiencia plástica. Caricaturizó al rival y multiplicó la ambición de su fútbol, de quilates y con hambre.
Álex Ortiz cabeceó desviado un sedoso centro al área de Ezequiel, virtuoso y elegante. Era un continuo asedio en pos de reivindicar un papel protagonista en la pugna por eludir el descenso. Dorronsoro, curtido en mil batallas, renunció a la resistencia y se encerró en su burbuja, el área.
Isidoro, enérgico, se incorporaba al ataque para descomponer a un Melilla con la yugular rota y el alma quebrada. El cuadro de La Palmera ejerció un rondo con fantasmas azules erigidos en picas. Hasta 35 toques consecutivos hilvanó un Betis B colosal. Gavilán selló el 1-0 antes del intermedio tras una jugada individual de Ezequiel, magia y creatividad.
Tras el descanso se registró un seísmo de escala incalculable. Israel y Toni cabalgaban a un ritmo vertiginoso por la banda cuando Cañas sentenció. Y fue la sentencia porque el Melilla reculó y sintió miedo.
Pavor por el ciclón que sobre sus ojos se gestaba. Damián, autor del 3-0, organizó al son de un tango y Ezequiel regaló movimientos, desmarques, controles y un amplio repertorio de virtudes a una grada entregada. El fútbol fue bello durante 90'. Israel y Eloy, con el rival camino del Estrecho, rubricaron la goleada. La más hermosa de las mañanas.
Ficha técnica:
Goles: 1-0, m. 30: Manu Gavilán. 2-0, m. 50: Cañas. 3-0, m. 60: Ezequiel. 4-0, m. 71: Israel. 5-0, m. 73: Eloy.
Betis B: Razak; Isidoro, Miki Roqué, Álex Ortiz, Toni; Ezequiel, Cañas, Beñat, Damián (Quique, m. 82), Israel (Ramírez, m. 74); y Manu Gavilán (Eloy, m. 53).
UD Melilla: Dorronsoro; Mahanan, Amarito, Povedano, Rubén; Yagüe (Arnaud, m. 72), Álex Fernández (Chota, m. 53), Carlos Ruiz, Jonay; Migui; y Jonathan (Andrés, m. 53).
Árbitro: Martínez Munuera, de Valencia. Amarilla al local Toni; y al visitante Chota.
Comentario