Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se maltrata a la cantera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se maltrata a la cantera.

que pasa en este bets no es complensible que un jugador como manu gavian del que se habla maravilla desaparesca y ahora n juegue en el b, otro omo israel no se le de bola, no me lo explico, ni a un tio que se le fcho para darle minutos muy poco a poco y n un segundo a jugado como miki roque, un tal toni que no me explico tampoco como ni va con el 1 equipo,
    en fn si este año no le hemos dado bola creis que le año que viene ojala si subieramos a 1 le vamos a dar oportundades,
    porq se trata asin a lo poquito bueno que tenemos A AAAAAA Y A UN TAL DAMIA ARGENTINO que segun dicen a poco que se le guiara bien iria para grandisimo jugador.

ES GANAS DE CARGARSE A JUGADORES DE NO APROVECHARLO PARA EL BETIS Y ENCIMA JODERLES A ELLOS MUCHO.
    MIRO OS VECINOS PEROTII, FAZI,CAPEL,LOLO,ETC..... TODOS SUBIDOS EN 1 Y ESTANDO JUGANDO COMPETICIONES EN FIN AUNQUE ME DUELA ASN SE HACEN LA COSAS SEÑORES DE LA CANTERA Y DIRECTOR DEPORTIVO.

Respuesta: Se maltrata a la cantera.

Aki la excusa es " es muy joven y se lo pueden cargar"...tambien son jovenes canales, bojan,perotti,muniain,navas (cuando empezo)...etc...lo importante es si son tan bueno como dicen o la gente se lo inventan!

Comentario

El último jugador que ha salido de la cantera y se ha consolidado en el primer equipo jugando regularmente todas las temporadas (hablo más de 20 partidos) ha sido Melli, y de eso hace ya.... ni me acuerdo.

Eso lo dice todo!!! El resto son las chuminadas de los loperistas
      Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 12/03/10, 09:24:14.

Comentario

En un equipo normal y corriente, los que has mencionado (Gavilan, Israel, Roque, Damian...) estarian ya en el primer equipo y los de Division de Honor que subio VF hace poco estarian empezando a jugar con el primer equipo...

Comentario

A destacado Manu Gavilán en el B? No, pues cuando destaque se podrá abrir ese debate del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
            A destacado Manu Gavilán en el B? No, pues cuando destaque se podrá abrir ese debate del primer equipo.
            Lo malo es que cuando destaque, lo hará en un Villarreal, por poner un ejemplo...Desde hace muchos años, no se cuida a la cantera en La Palmera...

Comentario

Para quien no lo sepa PEDRITO no destacaba en la cantera, de hecho el equipo b del barcelona con Pedrito, busquets... bajo a tercera división. Por otro lado, todo el que haya leido algo sobre Canales sabe que en el B no metía goles y no confiaban en que triunfara... Nuestro mejor canterano en los últimos años, Joaquin, no jugó en las catergorías inferiores de España, algo que hacía su suplente Varela, porque no destacó...

Conclusión, las divisiones inferiores son muy distintas, todas las categorias entre si lo son, y si a un chaval como a Gavilan se le ven maneras, es necesario que se le de alguna oportunidad en el primer equipo para saber si vale, ver como se acopla a los compañeros y al futbol del equipo.

Saludos

Comentario

Que sí, que sí, que son muy jóvenes y tal, que es un salto muy grande entre categorías y las chorradas que se dicen, que miren al Málaga por ejemplo este año, sin filial en 2ªB, y con unos pocos titulares en 1ª DIVISIÓN.

Comentario

Aqui se habla mucho, muchísimo de Manu Gavilán, pero yo lo he visto jugar en el B este año varios partidos y me parece que está muy pero que muy verde. Lo primero que debe hacer este chaval es ganarse el puesto en el B para poder optar en el primer equipo. Con respecto a los demás canteranos yo me hago la siguiente pregunta: Si después de haber pasado "tropecientos" entrenadores y ninguno de ellos echan mano de la cantera, ¿será porque no tienen nivel?

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                    Aqui se habla mucho, muchísimo de Manu Gavilán, pero yo lo he visto jugar en el B este año varios partidos y me parece que está muy pero que muy verde. Lo primero que debe hacer este chaval es ganarse el puesto en el B para poder optar en el primer equipo. Con respecto a los demás canteranos yo me hago la siguiente pregunta: Si después de haber pasado "tropecientos" entrenadores y ninguno de ellos echan mano de la cantera, ¿será porque no tienen nivel?

hombre algunos si tiene nivel eh,pero en lo de gavilan es lo que pasa,lo que comentas,tienes razon.

en lo unico que se ¨maltrata a la cantera¨ es en jugar en sitios diferentes,todo lo demas lo veo muy organizado la verdad.

saludos
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/10, 13:50:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X