Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodrigo palacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodrigo palacio

http://www.taringa.net/posts/deporte...o-Palacio.html

eSTA WEB DICE QUE RODRIGO PALACIO ESTUVO A PRUEBA EN NUESTRA CANTERA ¿ES CIERTO? QUIEN TIENE DATOS.

Respuesta: Rodrigo palacio

Si que es cierto, vino a hacerse unas pruebas pero nuestros magnificos ojeadores dijeron que no valía.

Comentario

yo tengo entendido que fue el quien no se quiso quedar en españa, nada de que se dijese que no valia, es mas, se intento que se quedara

Comentario

No conocía yo esto. Pero parece que fue él quien no quiso volver, porque según pone en la propia web del enlace dice que le propusieron que volviera en junio para comenzar la temporada y en ese periodo él encontró un equipo en Argentina, prefiriéndose quedar allí.

Que mala suerte.....

Comentario

Originalmente publicado por Andresalonso Ver Mensaje
          http://www.taringa.net/posts/deporte...o-Palacio.html

eSTA WEB DICE QUE RODRIGO PALACIO ESTUVO A PRUEBA EN NUESTRA CANTERA ¿ES CIERTO? QUIEN TIENE DATOS.
          es totalmente cierto, Anzarda lo trajo para que probara con la cantera betica, en aquella epoca el entrenador era Victor Fernandez quien quedo maravillado de su juego, le ofrecieron la opcion de volver en Junio para empezar la temporada pero le salio una opcion de jugar en Banfield alli en Argentina deciciendo quedarse alli

Comentario

Este magnífico jugador hubiera jugado en nuestro equipo??

Menos mal que no, se hubiera echado a perder inexorablemente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X