Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cantera que viene

    Gran inicio de temporada en las categorías inferiores del Betis

    El primer equipo juvenil, el primer equipo cadete, y el primer equipo infantil del Real Betis, lideran sus respectivas ligas en este inicio del curso. El equipo infantil compite por primera vez en la categoría de primera andaluza y se enfrenta a los mejores equipos de nuestra comunidad autónoma cada domingo. Este escalafón es líder de la misma empatado a puntos con otros tres equipos. El equipo juvenil y el cadete lideran en solitario sus ligas. Una muestra del magnífico rendimiento de los escalafones inferiores en este inicio de competición, que sirve para seguir demostrando el alto nivel competitivo de estos equipos


  • #2
    Respuesta: La cantera que viene

    Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Gran inicio de temporada en las categorías inferiores del Betis

    El primer equipo juvenil, el primer equipo cadete, y el primer equipo infantil del Real Betis, lideran sus respectivas ligas en este inicio del curso. El equipo infantil compite por primera vez en la categoría de primera andaluza y se enfrenta a los mejores equipos de nuestra comunidad autónoma cada domingo. Este escalafón es líder de la misma empatado a puntos con otros tres equipos. El equipo juvenil y el cadete lideran en solitario sus ligas. Una muestra del magnífico rendimiento de los escalafones inferiores en este inicio de competición, que sirve para seguir demostrando el alto nivel competitivo de estos equipos

    Me alegro por los chavales, a ver si mi quinta termina triunfando en el 1er equipo como lo hacen ahora en los escalafones inferiores

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La cantera que viene

      esto deberia ir en cantera no?

      a ver si siguen asi los chavales y sacamos una nueva hornada como la del 93 o la del 2000. aunque yo soy un poco (bastante) exceptico
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 30/09/09, 12:07:36.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La cantera que viene

        Movido queda.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La cantera que viene

          ojala se les cuide, se les enseñe y se les valore como se merecen , entonces seran buenos profesionales. si le enseñan a ser unos cutres y conformistas... pues no lo seran

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La cantera que viene

            Una preguntilla para los entendidos en la cantera, la pasada temporada vi algunos partidos del infantil, entre ellos me gustaron bastante el delantero Manu y el lateral izquierdo Marcos, y uno que jugada en el centro del campo, sabe alguien si siguen en el betis? son ya cadetes?

            Gracias

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La cantera que viene

              Esperemos que sea bastante mejor que la de los ultimos años, porque desde Joaquin, no sale nadie, estoy seguro que mejor sera, porque peor es imposible.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X