Bueno pues el filial se enfrenta al líder de la categoría. Vienen de ganar 1-5 en Marbella, casi na, así que no hay que despistarse... a ver si consiguen otra victoria, que este año el filial tiene buena pinta.
Respuesta: San Roque - R. Betis 'B' Sábado 5, 20:00
Originalmente publicado por Robert91utreraVer Mensaje
Bueno pues el filial se enfrenta al líder de la categoría. Vienen de ganar 1-5 en Marbella, casi na, así que no hay que despistarse... a ver si consiguen otra victoria, que este año el filial tiene buena pinta.
y supuestamente con "trampas" segun los del Marbella
y supuestamente con "trampas" segun los del Marbella
Yo no sé si trampas,yo lo que tengo entendido es que al marbella le expulsaron a uno en la primera parte por dar un cabezazo,que hubo follón con el entrenador del marbella,y que les pitaron dos penaltis a favor,que fallaron o paró el portero del San Roque(segun se mire)......
CONVOCATORIA DEL BETIS B (04/09/2009)Razak, Julio Rico, Eric, Juanito Calahorro, Fran No, Beñat, Salva, Quique, Israel, Rubén Rivera, Manu Gavilán, Lechuga, Eloy, Adrián, Álex Órtiz y Toni.
CONVOCATORIA DEL BETIS B (04/09/2009)Razak, Julio Rico, Eric, Juanito Calahorro, Fran No, Beñat, Salva, Quique, Israel, Rubén Rivera, Manu Gavilán, Lechuga, Eloy, Adrián, Álex Órtiz y Toni.
querra decir esto que tapia se va a llevar a cañas???
por cierto que pasa con ruben cruz?? el otro dia estaba en la grada con cara de pocos amigos, sera que no cuenta, espero que su seguidor miguebetis nos de alguna pista
Originalmente publicado por alejandro84Ver Mensaje
querra decir esto que tapia se va a llevar a cañas???
por cierto que pasa con ruben cruz?? el otro dia estaba en la grada con cara de pocos amigos, sera que no cuenta, espero que su seguidor miguebetis nos de alguna pista
un saludo
No se si tendrá alguna molestia, pero si está perfecto es seguro que será convocado. Visto como están los mediocentros del primer equipo, no me extraña nada.
Comentario