Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Damián

Nombre: Damián Ezequiel Petcoff
    Posicion: Mediocampista ofensivo
    Equipo: Betis B
    Fecha de nacimiento: 24-05-90
    Lugar: Buenos Aires
    Altura: 1.76 m.
    Peso: 74 kg

Sin duda dicen que es la mayor perla de la cantera, por encima de Manu Gavilan del que tanto se habla. A sus 19 años, ya se encuentra en el Betis B, es un centrocampista de creacion de juego ofensivo (cuyo idolo parece ser Riquelme), y el cual me sorprende que no tenga un post abierto.
    Lo que me extraña es que siendo Damian de lo mejor que tenemos, no lo quieran subir al primer equipo, sobretodo ahora que estamos en la categoria de plata y donde en el ultimo ascenso se subieron diversos jugadores de la cantera bastante jovenes, (Joaquin por ejemplo subio con 20 años sino me equivoco). Pienso que nos encontramos ante la oportunidad perfecta para ir subiendo a Damian al primer equipo, para que ruede en segunda division y si ascendieramos ya estuviera aclimatado al equipo.

¿Que pensais ustedes sobre Damian?

Respuesta: Damián

Es muy joven y este año podria tener un gran oportunidad en segunda para acoplarse al equipo y ver que nos puede ofrecer

Comentario

Yo creo que nos jugamos mucho este año, yo lo alternaría el B con el primer equipo.

Comentario

es muy pronto para valorarlo, pero si una de las carencias del equipo es la creación de juego, se puede probar...

Comentario

Yo creo que Damián irá alternando el B con el primer equipo, Tapia cuenta con él al igual que con Gavilán, el problema es que es un jjugador importante para Oli, que seguramente será titular desde el primer momento con el B

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Yo creo que Damián irá alternando el B con el primer equipo, Tapia cuenta con él al igual que con Gavilán, el problema es que es un jjugador importante para Oli, que seguramente será titular desde el primer momento con el B
            Pero Damian si puede ser importante para le primer equipo debe de subir, que para algo esta el filial, para foguear a los chavales para el primer equipo. Yo espero que lo alternen con el primer equipo poco a poco y acabe la temporada con el primer equipo... porque como lo tengamos uno o dos años ahi esperando lo perdemos

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
              Yo creo que nos jugamos mucho este año, yo lo alternaría el B con el primer equipo.
              +1

Comentario

Debería alternar con el primer equipo al igual que Gavilán. Por cierto, Joaquín debutó en el Betis con 17 añitos y se quedó en la primera plantilla y jugando con esa edad, con Fernando Vázquez como entrenador en 2ª división.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                  Debería alternar con el primer equipo al igual que Gavilán. Por cierto, Joaquín debutó en el Betis con 17 añitos y se quedó en la primera plantilla y jugando con esa edad, con Fernando Vázquez como entrenador en 2ª división.
                  Fue con 20, pero si es verdad que Joaquín debutó y se consolidó estando el equipo en Segunda

Comentario

Seguramente entrara en los planes de Tapia este año, pero no lo subiran si no que irá alternando, ademas oli ve en él una pieza muy importante para su proyecto, y no hay que tener impaciencia, hay que dejar que se valla soltando al igual que Gavilán. Pienso que ambos tendrán minutos esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Nombre: Damián Ezequiel Petcoff
                      Posicion: Mediocampista ofensivo
                      Equipo: Betis B
                      Fecha de nacimiento: 24-05-90
                      Lugar: Buenos Aires
                      Altura: 1.76 m.
                      Peso: 74 kg

Sin duda dicen que es la mayor perla de la cantera, por encima de Manu Gavilan del que tanto se habla. A sus 19 años, ya se encuentra en el Betis B, es un centrocampista de creacion de juego ofensivo (cuyo idolo parece ser Riquelme), y el cual me sorprende que no tenga un post abierto.
                      Lo que me extraña es que siendo Damian de lo mejor que tenemos, no lo quieran subir al primer equipo, sobretodo ahora que estamos en la categoria de plata y donde en el ultimo ascenso se subieron diversos jugadores de la cantera bastante jovenes, (Joaquin por ejemplo subio con 20 años sino me equivoco). Pienso que nos encontramos ante la oportunidad perfecta para ir subiendo a Damian al primer equipo, para que ruede en segunda division y si ascendieramos ya estuviera aclimatado al equipo.

¿Que pensais ustedes sobre Damian?

Solo un apunte compañero, tiene 18 años. Es de 1991.

Comentario

Hasta que el ditero no le haga un contrato leonino no lo subirán. Y si no, al tiempo.

Comentario

por lo que he leído en las crónicas de pretemporada, tapia lo está teniendo muy en cuenta a la hora de configurar el once titular

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                            Solo un apunte compañero, tiene 18 años. Es de 1991.
                            no no es del 1990... tiene 19 años

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                              Pues si no juega en segunda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X