Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuevos entrenadores para el b y el c

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nuevos entrenadores para el b y el c

    El ex jugador del Real Betis Oliverio Jesús Álvarez "Oli" será el entrenador del Real Betis Balompié "B" que militará en segunda división "B" para la temporada 2009-2010. Oli ha entrenado al Écija en su última etapa y antes ha tenido en sus manos las plantillas del Cádiz y el Marbella.
    El Real Betis "C" tendrá como entrenador a otro ex jugador bético, José Antonio Gordillo Luna, que como entrenador ha permanecido en el Écija en los últimos años realizando las labores de segundo.

  • #2
    Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

    Al que tienen que subir ahi es a Gustavo Sanchez del cadete del betis, eso si que es un pedazo entrenador con dos *******, sabe como motivar y sacar el máximo rendimiento, y lo digo porque ha sido entrenador mio durante muchos años.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

      Ya era hora de contar con ex en el Betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

        A Oli le habrán dicho que si falla Tapia el primer recambio será él, sino creo yo que no hubiera venido a entrenar a un filial, teniendo ofertas mejores.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

          Lo de OLi me deja mil y uan dudas...no me ha convencido en ningun equipo como técnico donde ha estado...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

            en que equipos ha estado?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

              Al que hay que fichar es a Alex Garcia, el entrenador del Barça juvenil que lo han despedido!!!!!
              Ese tio si que sabe lo que hace

              Comentario


              • #8
                Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                en que equipos ha estado?
                Entrenó al Marbella, Écija y Cádiz
                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 01/07/09, 20:40:15.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

                  Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  Al que hay que fichar es a Alex Garcia, el entrenador del Barça juvenil que lo han despedido!!!!!
                  Ese tio si que sabe lo que hace
                  Pues si es buen mister, que saca toda la calidad que tienen los chabales. Pero sería idoneo para el DH, no para el equipo B, ya que en esa categoria es donde mas deben crecer los chabales para llegar arriba, es la edad mas importante.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

                    El comentario que ha hecho Oli me han entusiamado, pues es lo que falta en la cantera del Betis, adelantar la edad para dar el salto al primer filial y aprovechar a jugadores que vienen empujando como Gavilan, Damian...con jugadores un poco mas maduros a su lado de manera que crezcan mas rapido y puedan dar mas de si. Perfecto, es esto lo que necesitamos!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

                      Lo de Oli me deja muchísimas dudas...

                      Al entrenador del C no lo conozco.

                      Parece que todo entrenador del Ecija vale, no se si porque se les conoce y se tienen visto sus aptitudes (que no creo) o por intentar mermar a un club dirigido por BÉTICOS con ideas liberales hacia el BETIS.

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 02/07/09, 10:58:14.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

                        No se trata de cambiar de entrenador sino de tener una filosofia de trabajo, estructuras, ...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: nuevos entrenadores para el b y el c

                          veremos a ver que hacen con la cantera, espero que le saquen el maximo rendimiento.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X