Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve Eloy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve Eloy

Este jugador no ha tenido partidos suficientes desde que se lesionó y yo pienso que como siga así se aburrirá del Betis y se irá a otro equipo donde seguro que destaca. Ayer marcó el gol que nos dio el empate y eso que sólo jugó 12 minutos. Creo que se merece un mejor trato por los responsables de la cantera ya que hace un par de años llegó a jugar en la selección nacional por lo que algo tendrá.

Respuesta: Vuelve Eloy

Pues si haber si tiene mas suerte en lo que resta de liga, por lo que se termina contrato este año

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
      Pues si haber si tiene mas suerte en lo que resta de liga, por lo que se termina contrato este año
      Estoy seguro que lo dejan libre. Así nos va que no sube un jugador de la cantera desde hace ya que ni me acuerdo. Acabará en el Málaga de pichichi del equipo.

Comentario

Es una pena. Si no me equivoco tiene 20 años verdad?

Es el único o de los pocos que está respondiendo en el último tramo. Cuantos goles lleva?

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Es una pena. Si no me equivoco tiene 20 años verdad?

Es el único o de los pocos que está respondiendo en el último tramo. Cuantos goles lleva?
          No se los goles pero juega poco.

Comentario

Al final lo dejarán ir como siempre...es una pena proque es un pedazo delantero pero no ha tenido suerte ni le han dejado, no tenemos ni idea de cantera y asi nos luce el pelo, en fin...mucha suerte alla donde vayas campeón yo al menos si creo en ti!!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Al final lo dejarán ir como siempre...es una pena proque es un pedazo delantero pero no ha tenido suerte ni le han dejado, no tenemos ni idea de cantera y asi nos luce el pelo, en fin...mucha suerte alla donde vayas campeón yo al menos si creo en ti!!
              Vivo en Fuengirola y me han comentado que estos chavales los queman en el Betis al no darle posibilidades. También le pasó a Góngora pero entre Eloy y éste último me quedo con Eloy. Lo veremos arriba, de eso no me cabe la menor duda y espero que sea con nuestro equipo. Con Nogués no contamos ya que si no lo quiso en el filial...

Comentario

Eloy, estuvo lesionado gravemente y ahora parece que se recupera. Es joven todavia, tiene 21 años recien cumplidos en enero y deberia de seguir en el Betis B
                Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 05/05/09, 16:01:58. Razón: quote de un mensaje borrado

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Vivo en Fuengirola y me han comentado que estos chavales los queman en el Betis al no darle posibilidades. También le pasó a Góngora pero entre Eloy y éste último me quedo con Eloy. Lo veremos arriba, de eso no me cabe la menor duda y espero que sea con nuestro equipo. Con Nogués no contamos ya que si no lo quiso en el filial...
                  Pues tristemente asi es amigo, yo tambien espero que llegue arriba y si la suerte le acompaña doy por seguro que lo hará, si se desprenden del jugador al final nos vamos a arrepentir, que poco se cuida la cantera en este club es increible que aun haya jugadores que quieran venir al Betis...
                  De Góngora creo que esta cedido en el Marbella, se está saliendo segun me cuentan y es una pieza importantisima en el equipo, mientras a el lo echamos traemos a un tal Ramirez con 24 años y que viene de no jugar en el Murcia B, es increible...

Comentario

Pues tristemente asi es amigo, yo tambien espero que llegue arriba y si la suerte le acompaña doy por seguro que lo hará, si se desprenden del jugador al final nos vamos a arrepentir, que poco se cuida la cantera en este club es increible que aun haya jugadores que quieran venir al Betis...
                    De Góngora creo que esta cedido en el Marbella, se está saliendo segun me cuentan y es una pieza importantisima en el equipo, mientras a el lo echamos traemos a un tal Ramirez con 24 años y que viene de no jugar en el Murcia B, es increible...
                    gongora ya cerro bocas este año en la ciudad deportiva con el marbella, por cierto vaya equpo mas marrullero ojala no suba

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                      gongora ya cerro bocas este año en la ciudad deportiva con el marbella, por cierto vaya equpo mas marrullero ojala no suba
                      A que te refieres?Yo por mi parte espero y deseo que suban, ya les toca tras varias temporadas rozando el ascenso.

Comentario

A que te refieres?Yo por mi parte espero y deseo que suban, ya les toca tras varias temporadas rozando el ascenso.
                        me refiero al marbella, junto con la aficion del granada de lo peor que ha pasado por la ciudad deportiva

Comentario

hoy con segura y carreño llesionado ha jugado os ltimos diez mintos, valenzuela n confia en el y es este pesimo entrenador quien decide quien se queda y quien no

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                            hoy con segura y carreño llesionado ha jugado os ltimos diez mintos, valenzuela n confia en el y es este pesimo entrenador quien decide quien se queda y quien no
                            Estoy de acuerdo. Después de marcar la semana pasada otra vez banquillo. Eso desmoraliza a cualquiera y más a esa edad que lo tiene todo por hacer y no le dejan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X