Este jugador no ha tenido partidos suficientes desde que se lesionó y yo pienso que como siga así se aburrirá del Betis y se irá a otro equipo donde seguro que destaca. Ayer marcó el gol que nos dio el empate y eso que sólo jugó 12 minutos. Creo que se merece un mejor trato por los responsables de la cantera ya que hace un par de años llegó a jugar en la selección nacional por lo que algo tendrá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelve Eloy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Vuelve Eloy
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajePues si haber si tiene mas suerte en lo que resta de liga, por lo que se termina contrato este año
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeEs una pena. Si no me equivoco tiene 20 años verdad?
Es el único o de los pocos que está respondiendo en el último tramo. Cuantos goles lleva?
Comentario
-
Al final lo dejarán ir como siempre...es una pena proque es un pedazo delantero pero no ha tenido suerte ni le han dejado, no tenemos ni idea de cantera y asi nos luce el pelo, en fin...mucha suerte alla donde vayas campeón yo al menos si creo en ti!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeAl final lo dejarán ir como siempre...es una pena proque es un pedazo delantero pero no ha tenido suerte ni le han dejado, no tenemos ni idea de cantera y asi nos luce el pelo, en fin...mucha suerte alla donde vayas campeón yo al menos si creo en ti!!
Comentario
-
Eloy, estuvo lesionado gravemente y ahora parece que se recupera. Es joven todavia, tiene 21 años recien cumplidos en enero y deberia de seguir en el Betis BEditado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 05/05/09, 16:01:58. Razón: quote de un mensaje borrado
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeVivo en Fuengirola y me han comentado que estos chavales los queman en el Betis al no darle posibilidades. También le pasó a Góngora pero entre Eloy y éste último me quedo con Eloy. Lo veremos arriba, de eso no me cabe la menor duda y espero que sea con nuestro equipo. Con Nogués no contamos ya que si no lo quiso en el filial...
De Góngora creo que esta cedido en el Marbella, se está saliendo segun me cuentan y es una pieza importantisima en el equipo, mientras a el lo echamos traemos a un tal Ramirez con 24 años y que viene de no jugar en el Murcia B, es increible...
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajePues tristemente asi es amigo, yo tambien espero que llegue arriba y si la suerte le acompaña doy por seguro que lo hará, si se desprenden del jugador al final nos vamos a arrepentir, que poco se cuida la cantera en este club es increible que aun haya jugadores que quieran venir al Betis...
De Góngora creo que esta cedido en el Marbella, se está saliendo segun me cuentan y es una pieza importantisima en el equipo, mientras a el lo echamos traemos a un tal Ramirez con 24 años y que viene de no jugar en el Murcia B, es increible...gongora ya cerro bocas este año en la ciudad deportiva con el marbella, por cierto vaya equpo mas marrullero ojala no suba
Comentario
-
Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensajegongora ya cerro bocas este año en la ciudad deportiva con el marbella, por cierto vaya equpo mas marrullero ojala no suba
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeA que te refieres?Yo por mi parte espero y deseo que suban, ya les toca tras varias temporadas rozando el ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensajehoy con segura y carreño llesionado ha jugado os ltimos diez mintos, valenzuela n confia en el y es este pesimo entrenador quien decide quien se queda y quien no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario